proaudia4 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Me parece que con esta cilindrada 2.0 y con el par bajo, no debe de funcionar espectacularmente. Que opináis? Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 pues yo cn el 1.8 lo noto que va genial eeehh!!! Responder
Nes37 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 ¿A qué motor 2.0 te refieres?. De todas formas lo que se lleva especialmente mal con el multitronic es el par alto (hablo por ejemplo partir de 350 nM). Ah y bienvenido al foro Responder
proaudia4 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 ¿A qué motor 2.0 te refieres?. De todas formas lo que se lleva especialmente mal con el multitronic es el par alto (hablo por ejemplo partir de 350 nM). Ah y bienvenido al foro Perdona me refiero 2.0 TDI Multitronic 2008 Responder
proaudia4 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 pues yo cn el 1.8 lo noto que va genial eeehh!!! Perdona me refiero al A4 2.0 TDI Multitronic 2008 Responder
Josantonio Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Compañero, has iniciado tres temas con la misma pregunta...... un poquito de orden. Un saludo Responder
Nes37 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Compañero, has iniciado tres temas con la misma pregunta...... un poquito de orden. Un saludo Ya decía yo que había contestado antes a esta consulta.... Bueno, se lo vamos a perdonar porque es nuevo en el foro. Responder
proaudia4 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Compañero, has iniciado tres temas con la misma pregunta...... un poquito de orden. Un saludo Ya decía yo que había contestado antes a esta consulta.... Bueno, se lo vamos a perdonar porque es nuevo en el foro. Gracia. Podrias decirme como se borran. Responder
Nes37 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Compañero, has iniciado tres temas con la misma pregunta...... un poquito de orden. Un saludo Ya decía yo que había contestado antes a esta consulta.... Bueno, se lo vamos a perdonar porque es nuevo en el foro. Gracia. Podrias decirme como se borran. Ahora sólo puede hacerlo un administrador del foro. Pero no te preocupes, no pasa nada, sigue disfrutando de el foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.