Korg83 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hola. Tengo un Audi A3 8L y quiero cambiarle el volante por otro original de Audi. Mi idea es meterle uno mas deportivo... Sirve cualquier volante? Cual me aconsejais?? Ah!! y que no de muchos problemas para cambiarlo... gracias y un saludo. Responder
lunatikop Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 los s-line.. son presiosos... loq.. son de 3 brazos y si ya son dificiles de entontrar.. les suelen vender sin airbag... asiq.. nose que te parecerá esa opcion Responder
maNachment Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Vamos a ver... creo que esto es lo que te dice el compi: Hay foreros que se han lanzado a montar este: A mi me encanta el del tt, achatadito, aunque no se si se podrá poner ¡Que maravilla!!!!: Responder
maNachment Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Y falta el VOLANTE POR EXCELENCIA: Responder
a3_zR Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) Y falta el VOLANTE POR EXCELENCIA: Dios mio! que tapizado más canton.... me pone! Editado 12 de Enero del 2010 por a3_zR Responder
maNachment Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hacemos una compra conjunta??? jajaja Responder
a3_zR Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 No me piqueees!!!! Jajaja, la verdad, habría que hacerlo muy bien para que no quedara tunero, y tanto tu color como el mio no lo agradecerían mucho jajaja Saludos!!! Responder
el nano Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Perdón si al creador del tema le parece mal, pero lo uso para no crear otro tema parecido. Hay que hacer mucho para montar el del 8p en mi 8l? Compraría el volante con el airbag y el anillo, me hace falta algo más? Responder
maNachment Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Pues aqui te dejo COMO CAMBIAR VOLANTE 8L POR EL 8P Responder
Korg83 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Perdón si al creador del tema le parece mal, pero lo uso para no crear otro tema parecido. Hay que hacer mucho para montar el del 8p en mi 8l? Compraría el volante con el airbag y el anillo, me hace falta algo más? Que me va aimportar!!!!! je je je Eso si..por colarte..me debes un par de birras, cuando me pase por el Playa me las pienso cobrar je je je Saludos, y haber cuando os acercais al PRC Pontevedra. Responder
Korg83 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Gracias por los comentarios y las ideas.. El volante achatado del TT ¡¡GUAPISIMO!!! Pero creo que la idea que mas me gusta es colocarle el del 8P. S2 Responder
el nano Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Pues cuando te pases pídelas, sino me voy a olvidar, jajaja A ver si pronto vamos por Pontevedra a veros a todos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.