clinisvod Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hola a todos, hoy he decido hacer lo que ya se ha publicado en algun post sobre limpiar de suciedad (hojas y porqueria) los vierteaguas, pero he tenido una duda, solo he encontrado un agujero o desague, que tras desmontar la bateria estaba justo debajo, y por supuesto lleno de porqueria y barro, pero me parecio leer que habia otro agujero mirando al coche de frente a la derecha, y no encontre nada, el cual me preocupa mas ya que es donde va la centralita, que por cierto he intentado kitar la caja negra donde va, para limpiarla y no he sido capaz.........en fin, espero alguna solucion o explicacion. Ah ! se me olvidada he encontrado un agujero pero estaba tapado con una goma y no creo q fuese ese..............en fin................ Muchas gracias de antemano. Saludos Responder
clinisvod Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Se me olvido comentar que el desague que habia debajo de la bateria, tenia una goma con un agujero puesta y he optado por kitarsela para que el agua salga mejor, he hecho bien en dejarle si la goma ??? Gracias de nuevo??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.