Hbb Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hola chico queria saber si nuestro bluethooth original de auido conRNS-e original de audi tiene A2DP, es decir reproducir musica desde el bluethooth o desde cualquier fuente con este sistema. Se puede actualizar la centralita bluethooth para que funcione esto o que podemos hacer como en los parrots. Responder
Hbb Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Tambien sirve para escuchar las indicaciones del navegador del movil por los altavoces del coche. Responder
agciaalo Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) Yo llevo el bluetooth de unos 900€ en el A5 y no lleva esa función ... que el parrot de 180€ que tengo en otro coche tiene y funciona de maravilla. Personalmente me parece vergonzoso, pero es lo que hay. Editado 11 de Enero del 2010 por agciaalo Responder
Hbb Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Creo que debe de haber alguna actualizacion por software utilizando el bt, para poder implementarlo. En el parrot es así, asi que algo tiene que haber seguro. Responder
sercontri Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo estoy interesado en este tema del que no se habla mucho y no entiendo el pq ya que casi todos los telefonos de ultima generación soportan el protocolo A2DP. Me interesa el poder usar mi iphone mediante bluetooth para oir mis listas de reproducción, podcast, etc en el coche y seguir en casa o donde sea. Responder
rillescas Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Yo estoy interesado en este tema del que no se habla mucho y no entiendo el pq ya que casi todos los telefonos de ultima generación soportan el protocolo A2DP. Me interesa el poder usar mi iphone mediante bluetooth para oir mis listas de reproducción, podcast, etc en el coche y seguir en casa o donde sea. me interesa totalmente y me activooooo Responder
Turbo1.8 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Yo tengo centralita blueooth 8P0 862 335 H pero de las llamadas no pasa. Responder
homer_simpson Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Yo tengo centralita blueooth 8P0 862 335 H pero de las llamadas no pasa. Yo tengo instalado el bluetooth Kufatec Fiscon (que creo es bastante similar al original), y puedo escuchar música via Bluetooth desde un iPhone sin problemas. Responder
rillescas Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Yo tengo centralita blueooth 8P0 862 335 H pero de las llamadas no pasa. Yo tengo instalado el bluetooth Kufatec Fiscon (que creo es bastante similar al original), y puedo escuchar música via Bluetooth desde un iPhone sin problemas. cuentanos como lo configuras... que haces abres el ipod reproduces con el bluetooth ... dime dime... ahi.... a que me escapo del trabajo para ir a probarlo... Responder
sercontri Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Yo tengo centralita blueooth 8P0 862 335 H pero de las llamadas no pasa. Yo tengo instalado el bluetooth Kufatec Fiscon (que creo es bastante similar al original), y puedo escuchar música via Bluetooth desde un iPhone sin problemas. Buenas... la instalación la hiciste nueva sin tener nada puesto o utilizaste la instalación de audi pq tenias una centralita vieja como yo?? Gracias. Responder
rillescas Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Yo tengo centralita blueooth 8P0 862 335 H pero de las llamadas no pasa. Yo tengo instalado el bluetooth Kufatec Fiscon (que creo es bastante similar al original), y puedo escuchar música via Bluetooth desde un iPhone sin problemas. Buenas... la instalación la hiciste nueva sin tener nada puesto o utilizaste la instalación de audi pq tenias una centralita vieja como yo?? Gracias. lo subo qu einteresa Responder
taifas Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Buenas, para poder utilizar dispositivos A2DP en un Audi, se necesita tener instalado el AMI y luego comprar el adaptador usb Bluetooth de audi. http://www.iamaudi.com/audi-music-interfac...etooth-adapter/ http://www.audi.es/es/brand/es/tools/advic...carline_a8.html Responder
Freestylero Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 yo me instale en mi A3 8L la BT 8P0 862 335 S y no tiene el ad2p pero quite el parrot tenia con este y la calidad no se puede comparar mil veces mejor audi en sonido y en como te oyen no podemos comparar un microfonod e m**** con un microfono autoamplificado y con el cual podemos cambiar sensibilidad y mas parametros con el vagcom ademas de tener toda la informacion en pantalla de la rns-e y en el fis yo quite mi parrot lo vendi y me monte el Bt audi Responder
akiri Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 yo me instale en mi A3 8L la BT 8P0 862 335 S y no tiene el ad2p pero quite el parrot tenia con este y la calidad no se puede comparar mil veces mejor audi en sonido y en como te oyen no podemos comparar un microfonod e m**** con un microfono autoamplificado y con el cual podemos cambiar sensibilidad y mas parametros con el vagcom ademas de tener toda la informacion en pantalla de la rns-e y en el fis yo quite mi parrot lo vendi y me monte el Bt audi Yo ando por detras de una centralita bluetooth cual es la referencia buena??? Porque en modelos VW dicen que no vale para ¿pantalla roja? Responder
akiri Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 yo me instale en mi A3 8L la BT 8P0 862 335 S y no tiene el ad2p pero quite el parrot tenia con este y la calidad no se puede comparar mil veces mejor audi en sonido y en como te oyen no podemos comparar un microfonod e m**** con un microfono autoamplificado y con el cual podemos cambiar sensibilidad y mas parametros con el vagcom ademas de tener toda la informacion en pantalla de la rns-e y en el fis yo quite mi parrot lo vendi y me monte el Bt audi Yo ando por detras de una centralita bluetooth cual es la referencia buena??? Porque en modelos VW dicen que no vale para ¿pantalla roja? UPPP...UPP...UP... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.