Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
Me voy a comprar un Audi A4 2.0 TDI Multitronic. Pero tengo una duda, el motor 2.0 TDI es poco motor para un cambio Multitronic.

 

 

Cual? de que potencia hablamos?

 

:ranting2:

Audi A4 2.0 TDI multitronic DPF 143, año 2008

Publicado

Es que lo que se lleva especialmente mal con el multitronic es un par alto, estoy hablando a partir de 350 nM.

En concreto con el 2.0 TDi 143 la gente está encantada.

De todas formas yo te lo recomendaría en el 3.2 :) , no va nada mal :D

Publicado
en el 3.2 ira todo bien manual, automatico....y a pedales.....

Me quiero comprar Audi A4 2.0 TDI multitronic DPF 143. Cuando fui a la Audi no pude probar este modelo. Probé un Audi A6 2.0 TDI multitronic DPF 136.

Por tanto tengo que averiguar como va.

Un SAludo.

Publicado

Yo tengo un A4 Avant 143 c. multitronic, y tengo que decirte que es una maravilla, estoy como un niño con juguete nuevo. Anteriormente tuve otro A4 berlina del que estaba muy contento, pero te digo que bendigo la hora en que decidí cambiar y no solo por el multitronic que es una maravilla, no tienes que precuparte de acelerones, en que marchas vas, caladas, embrague etc. etc., siempre comodidad de condución

Publicado
Yo tengo un A4 Avant 143 c. multitronic, y tengo que decirte que es una maravilla, estoy como un niño con juguete nuevo. Anteriormente tuve otro A4 berlina del que estaba muy contento, pero te digo que bendigo la hora en que decidí cambiar y no solo por el multitronic que es una maravilla, no tienes que precuparte de acelerones, en que marchas vas, caladas, embrague etc. etc., siempre comodidad de condución

 

Muchas gracias. Puedes decirme que opciones pueden ser más interesantes, para intentar acabar de configurar el A4.

 

Un Saludo.

Publicado
Yo tengo un A4 Avant 143 c. multitronic, y tengo que decirte que es una maravilla, estoy como un niño con juguete nuevo. Anteriormente tuve otro A4 berlina del que estaba muy contento, pero te digo que bendigo la hora en que decidí cambiar y no solo por el multitronic que es una maravilla, no tienes que precuparte de acelerones, en que marchas vas, caladas, embrague etc. etc., siempre comodidad de condución

 

Muchas gracias. Puedes decirme que opciones pueden ser más interesantes, para intentar acabar de configurar el A4.

 

Un Saludo.

yo también estoy encantado ocn el multitronics, es una de las mejores cosas que he hecho con el coche, elegir el cambio automático. realmente, y te digo por mi experiencia, que sólo he encontrado comentarios negativos del multitronics a gente que nunca lo ha tenido, al menos, en el b8. yo voy encantado y a mi me ha funcionado perfectamente y no tengo quejas. eso es como todo, seguro que no es perfecto pero solo he leido buenas experiencias (repito que hablo solo del b8, que lleva mejoras sobre el anterior en el b6).

Publicado

[Hombre, lo de las opciones, yo creo que es más personal, pues a unos le es más interesante unos que a otros, pero yo personalmente estoy muy contento con el paquete técnico, luces xenon, retrovisor interior antideslumbrante, sensor aparcamiento trasero, sensor de lluvia, asientos deportivos (los normales los tuve en el anterior y no sujetan como éstos), el servotronic, juntamente con el cambio automático, claro está.....

Publicado
[Hombre, lo de las opciones, yo creo que es más personal, pues a unos le es más interesante unos que a otros, pero yo personalmente estoy muy contento con el paquete técnico, luces xenon, retrovisor interior antideslumbrante, sensor aparcamiento trasero, sensor de lluvia, asientos deportivos (los normales los tuve en el anterior y no sujetan como éstos), el servotronic, juntamente con el cambio automático, claro está.....

 

Yo estoy con los compañeros, es una maravilla y con 143 cv. vas sobrado yo lo tengo y cuando pongo el remolque con la moto no se resiente y camina.

 

Configurar, mira pónselo todo y después quita lo que no creas que te hará falta. :innocent:

Publicado (editado)

yo lo tengo desde mayo del 2008 y excepto un problema de tirones en frio, no he tenido ninguna mala experiencia. Todo lo contrario tener tres cambios distintos a tu disposicion es una gozada.Como extras para gusto los colores,pero yo te diria que uno muy barato e imprescindible , es el freno automatico (hold Assist).Paras en las caravanas y te despreocupas de todo,llegas a un semaforo frenas y aceleras y se acabo.................. :D

Editado por miguel carlos
Publicado

Estoy con el resto. Tengo un A4 2.0 Multitronic 143 cv y va de maravilla. Todo el que se monta dice !Cambio automatico, hummm so se yo! y en cuanto le doy caña se queda fipados. Apenas se notan los cambios de marcha y responde genial en los adelantamientos.UNA MARAVLLA. Por mi parte te lo aconsejo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.