proaudia4 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Me voy a comprar un Audi A4 2.0 TDI Multitronic. Pero tengo una duda, el motor 2.0 TDI es poco motor para un cambio Multitronic. Responder
Super-Raton Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Me voy a comprar un Audi A4 2.0 TDI Multitronic. Pero tengo una duda, el motor 2.0 TDI es poco motor para un cambio Multitronic. Cual? de que potencia hablamos? Responder
proaudia4 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Me voy a comprar un Audi A4 2.0 TDI Multitronic. Pero tengo una duda, el motor 2.0 TDI es poco motor para un cambio Multitronic. Cual? de que potencia hablamos? :ranting2: Audi A4 2.0 TDI multitronic DPF 143, año 2008 Responder
mmoxo Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo tengo el 2.0 143 cv y va sobrado....una maravilla....te aconsejo a que lo pruebes.... Responder
mmoxo Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Por cierto proaudia4 que relacion tiene la potencia con un cambio automatico? Existen coches automaticos de 70 cv, vease Toyota Yaris.... No entiendo tu pregunta.... Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Es que lo que se lleva especialmente mal con el multitronic es un par alto, estoy hablando a partir de 350 nM. En concreto con el 2.0 TDi 143 la gente está encantada. De todas formas yo te lo recomendaría en el 3.2 , no va nada mal Responder
mmoxo Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 en el 3.2 ira todo bien manual, automatico....y a pedales..... Responder
proaudia4 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 en el 3.2 ira todo bien manual, automatico....y a pedales..... Me quiero comprar Audi A4 2.0 TDI multitronic DPF 143. Cuando fui a la Audi no pude probar este modelo. Probé un Audi A6 2.0 TDI multitronic DPF 136. Por tanto tengo que averiguar como va. Un SAludo. Responder
eduarus Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Yo tengo un A4 Avant 143 c. multitronic, y tengo que decirte que es una maravilla, estoy como un niño con juguete nuevo. Anteriormente tuve otro A4 berlina del que estaba muy contento, pero te digo que bendigo la hora en que decidí cambiar y no solo por el multitronic que es una maravilla, no tienes que precuparte de acelerones, en que marchas vas, caladas, embrague etc. etc., siempre comodidad de condución Responder
proaudia4 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Yo tengo un A4 Avant 143 c. multitronic, y tengo que decirte que es una maravilla, estoy como un niño con juguete nuevo. Anteriormente tuve otro A4 berlina del que estaba muy contento, pero te digo que bendigo la hora en que decidí cambiar y no solo por el multitronic que es una maravilla, no tienes que precuparte de acelerones, en que marchas vas, caladas, embrague etc. etc., siempre comodidad de condución Muchas gracias. Puedes decirme que opciones pueden ser más interesantes, para intentar acabar de configurar el A4. Un Saludo. Responder
raul_a4b8 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Yo tengo un A4 Avant 143 c. multitronic, y tengo que decirte que es una maravilla, estoy como un niño con juguete nuevo. Anteriormente tuve otro A4 berlina del que estaba muy contento, pero te digo que bendigo la hora en que decidí cambiar y no solo por el multitronic que es una maravilla, no tienes que precuparte de acelerones, en que marchas vas, caladas, embrague etc. etc., siempre comodidad de condución Muchas gracias. Puedes decirme que opciones pueden ser más interesantes, para intentar acabar de configurar el A4. Un Saludo. yo también estoy encantado ocn el multitronics, es una de las mejores cosas que he hecho con el coche, elegir el cambio automático. realmente, y te digo por mi experiencia, que sólo he encontrado comentarios negativos del multitronics a gente que nunca lo ha tenido, al menos, en el b8. yo voy encantado y a mi me ha funcionado perfectamente y no tengo quejas. eso es como todo, seguro que no es perfecto pero solo he leido buenas experiencias (repito que hablo solo del b8, que lleva mejoras sobre el anterior en el b6). Responder
eduarus Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 [Hombre, lo de las opciones, yo creo que es más personal, pues a unos le es más interesante unos que a otros, pero yo personalmente estoy muy contento con el paquete técnico, luces xenon, retrovisor interior antideslumbrante, sensor aparcamiento trasero, sensor de lluvia, asientos deportivos (los normales los tuve en el anterior y no sujetan como éstos), el servotronic, juntamente con el cambio automático, claro está..... Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 [Hombre, lo de las opciones, yo creo que es más personal, pues a unos le es más interesante unos que a otros, pero yo personalmente estoy muy contento con el paquete técnico, luces xenon, retrovisor interior antideslumbrante, sensor aparcamiento trasero, sensor de lluvia, asientos deportivos (los normales los tuve en el anterior y no sujetan como éstos), el servotronic, juntamente con el cambio automático, claro está..... Yo estoy con los compañeros, es una maravilla y con 143 cv. vas sobrado yo lo tengo y cuando pongo el remolque con la moto no se resiente y camina. Configurar, mira pónselo todo y después quita lo que no creas que te hará falta. Responder
miguel carlos Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) yo lo tengo desde mayo del 2008 y excepto un problema de tirones en frio, no he tenido ninguna mala experiencia. Todo lo contrario tener tres cambios distintos a tu disposicion es una gozada.Como extras para gusto los colores,pero yo te diria que uno muy barato e imprescindible , es el freno automatico (hold Assist).Paras en las caravanas y te despreocupas de todo,llegas a un semaforo frenas y aceleras y se acabo.................. Editado 12 de Enero del 2010 por miguel carlos Responder
DANIEL0N Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Estoy con el resto. Tengo un A4 2.0 Multitronic 143 cv y va de maravilla. Todo el que se monta dice !Cambio automatico, hummm so se yo! y en cuanto le doy caña se queda fipados. Apenas se notan los cambios de marcha y responde genial en los adelantamientos.UNA MARAVLLA. Por mi parte te lo aconsejo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.