lagartoalb Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) Bueno pues como ya comente con algunos compañeros, hace unas semanas estuve en Demac haciendo una lanzada de mi coche y os voy a colgar las graficas para que las veais, opineis, comenteis, etc.. El motor es el 1.6 102cv AVU del 2001 esta es la grafica de serie del anterior 1.6 100cv anterior al 2000: Y esta es la grafica de demac obtenida Casi 15cv y 20Nm mas y una velocidad punta de 204Km/h las modificaciones que se le han realizado son: -silencioso final menos restrictivo -admision directa artesanal con filtro apexi -supresion de recirculacion de vapores de aceite, bomba secundaria de aire y tubos varios que interfieren en la admision de aire basicamente fueron explicados en su dia aqui: [bRICO] Admision directa artesanal y optimizacion de rendimiento, Motor 1.6 AVU Editado 10 de Enero del 2010 por lagartoalb Responder
BEEiTCH Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Buena estirada Responder
lagartoalb Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Buena estirada Ya me falta menos para cojerte jajaja Responder
BEEiTCH Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Buena estirada Ya me falta menos para cojerte jajaja Ya verás con el Vw cuando ande Responder
Bully Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Buena potencia, espera a ver el mío con ese pequeño cambio estético mecánico. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Bueno pues como ya comente con algunos compañeros, hace unas semanas estuve en Demac haciendo una lanzada de mi coche y os voy a colgar las graficas para que las veais, opineis, comenteis, etc.. El motor es el 1.6 102cv AVU del 2001 esta es la grafica de serie del anterior 1.6 100cv anterior al 2000: Y esta es la grafica de demac obtenida Casi 15cv y 20Nm mas y una velocidad punta de 204Km/h las modificaciones que se le han realizado son: -silencioso final menos restrictivo -admision directa artesanal con filtro apexi -supresion de recirculacion de vapores de aceite, bomba secundaria de aire y tubos varios que interfieren en la admision de aire basicamente fueron explicados en su dia aqui: [bRICO] Admision directa artesanal y optimizacion de rendimiento, Motor 1.6 AVU jod**.... este 1.6 parece que anda rabioso Enhorabuena Alberto, no había leído el hilo de tus mejoras mecánicas y desde luego me confirma que eres un fenómeno...... Saludos, tio! Responder
lagartoalb Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Ya verás con el Vw cuando ande A ver cuando nos tomamos algo y me cuentas que tal va ese tema... Responder
lagartoalb Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Buena potencia, espera a ver el mío con ese pequeño cambio estético mecánico. jejeje eso si que va a ser una pequeña reforma, a ver cuando esta terminada para verla Responder
lagartoalb Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 jod**.... este 1.6 parece que anda rabioso Enhorabuena Alberto, no había leído el hilo de tus mejoras mecánicas y desde luego me confirma que eres un fenómeno...... Saludos, tio! Gracias Carmelo, ya sabes que estoy echo un enreda, y venga termina de colgar las fotos de tus tapizados que estoy impaciente por ver los interiores en negro!! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.