mattdf Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 pues eso que si se ha dicho algo de cando sucedera esto, ya que creo k seria interesante saberlo, con este post no quiero entrar en si es mejor el 4.2 o el 3.0 solo saber si lo vana poner y cuando sera con la intrusion del RS5???? Responder
Audi4ever Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Espero un RS5 con el el V10 del RS6 con unos 450cv - 500cv... Responder
DaimonS4 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Espero un RS5 con el el V10 del RS6 con unos 450cv - 500cv... Para el Rs5 prometieron un V8 biturbo y ya hubo una comparativa con el m3 ,salu2. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) pues eso que si se ha dicho algo de cando sucedera esto, ya que creo k seria interesante saberlo, con este post no quiero entrar en si es mejor el 4.2 o el 3.0 solo saber si lo vana poner y cuando sera con la intrusion del RS5???? En distintos sitios como Fourtitude se asegura que el V8 se mantendrá más años asociado al S5 Coupé ante la buena acogida que tiene en el mercado, vamos que quienes decían que lo "jubilarían" en breve como que no. Estará seguramente hasta el 2012 que ante el futuro restyling Fourtitude habla de ampliar la potencia a 372 CV's y algo más el par motor manteniendo el motor V8 en el Coupé. http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_5495.shtml Un saludo. Editado 12 de Enero del 2010 por NeverMinds Responder
mattdf Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 pues eso que si se ha dicho algo de cando sucedera esto, ya que creo k seria interesante saberlo, con este post no quiero entrar en si es mejor el 4.2 o el 3.0 solo saber si lo vana poner y cuando sera con la intrusion del RS5???? En distintos sitios como Fourtitude se asegura que el V8 se mantendrá más años asociado al S5 Coupé ante la buena acogida que tiene en el mercado, vamos que quienes decían que lo "jubilarían" en breve como que no. Estará seguramente hasta el 2012 que ante el futuro restyling Fourtitude habla de ampliar la potencia a 372 CV's y algo más el par motor manteniendo el motor V8 en el Coupé. http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_5495.shtml Un saludo. y ya que te veo muy puesto que se sabe el RS5??? no me refiero al lanzamiento, me refiero a motor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.