gerardosky Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 hola compañeros se me enciende la luz de aceite pero el nivel es bueno y el aceite lubrica, que puede ser?? Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 hola compañeros se me enciende la luz de aceite pero el nivel es bueno y el aceite lubrica, que puede ser?? Fallo de presión? o te quedas sin presión o el sensor que lo detecta está dando una lectura erronea salu2 Responder
gerardosky Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 ya lo reparé era el cable que estaba cortado lo empalme y listo, gracias de todas manera Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 ya lo reparé era el cable que estaba cortado lo empalme y listo, gracias de todas manera A qué altura? donde se localiza el cable? Estas cosas son buenas de dar la solución porque puede que al siguiente que le pase encuentre solución gracias a ti. Al igual que tu puedes encontrar soluciones a través de los errores de otros. salu2 y me alegro de que lo arreglaras. Responder
gerardosky Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 para llegar al cable hay que quitar el vaso de expansión y está hacia la izquierda se ve el sensor perfectamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.