inventor112 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 otro mas interesado en aprender a usar cable galleto segun el programa mi coche es audi vw 1900edc t5 29F 400BT en castellano mi coche el el 19,115v motor ajm algun maestro en este tema para echar una mano<??' un saludo y felices fiestas a todosss Responder
queroseno Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 (editado) Año del coche? AJM en audi puede ser un A4-A6, A4 del 99 al 2001, con lo cual si es del 99 no la podras leer por OBD, solo del 2000 en adelante se pueden, los posteriores hay que abrir ecu y desoldar memorias. Saludos Editado 18 de Diciembre del 2013 por queroseno Responder
inventor112 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 mi coche es del 2000 Responder
queroseno Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 mi coche es del 2000 Prueba a leer la ecu,quizás tengas suerte por leer no hay peligro ni problema Responder
inventor112 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 (editado) mi coche es del 2000 Prueba a leer la ecu,quizás tengas suerte por leer no hay peligro ni problema ok. despues de leer la ecu ?? Editado 19 de Diciembre del 2013 por inventor112 Responder
queroseno Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 mi coche es del 2000 Prueba a leer la ecu,quizás tengas suerte por leer no hay peligro ni problema ok. despues de leer la ecu ?? Te crea un archivo de 512 Mb, ese Archivo es el lleva los mapas de motor, los quefa se tocan para potenciar, se carga al coche y a volar. Responder
medinaso Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Me ofrezco voluntario en cordoba con mi coche para el que quiera probarlo en mi a4 b6 del 2001,es el tdi 130 cv Responder
kuki_221 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 vamos que no decaiga este tema!! que a mi me interesa aver si mañana miro mi centralita por que quiero ver si puedo acceder a ella sin desoldar memorias(es un audi a3 de finales del 99 si es asi me animare a comprar el cable. unas preguntas aver si me ayudais en caso de tener que desoldar la memoria despues donde la leo,en que aparato pongo la memoria pa poder leerla, y otra cosa donde consigo el ECM2001 o el WINOLS.Estube mirando mucho por internet y no encuentro nada al respecto un saludo gracias Responder
Franmoti Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 vamos que no decaiga este tema!! que a mi me interesa aver si mañana miro mi centralita por que quiero ver si puedo acceder a ella sin desoldar memorias(es un audi a3 de finales del 99 si es asi me animare a comprar el cable. unas preguntas aver si me ayudais en caso de tener que desoldar la memoria despues donde la leo,en que aparato pongo la memoria pa poder leerla, y otra cosa donde consigo el ECM2001 o el WINOLS.Estube mirando mucho por internet y no encuentro nada al respecto un saludo gracias Si tienes que desoldar necesitaras un programador, yo me lo comprare de aqui a que tenga algo de tiempo para empezar con el tema. Uno por ejemplo el GQ-4X Willem: http://www.mcumall.com/comersus/store/comersus_viewItem.asp?idProduct=4312 Responder
kuki_221 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 vamos que no decaiga este tema!! que a mi me interesa aver si mañana miro mi centralita por que quiero ver si puedo acceder a ella sin desoldar memorias(es un audi a3 de finales del 99 si es asi me animare a comprar el cable. unas preguntas aver si me ayudais en caso de tener que desoldar la memoria despues donde la leo,en que aparato pongo la memoria pa poder leerla, y otra cosa donde consigo el ECM2001 o el WINOLS.Estube mirando mucho por internet y no encuentro nada al respecto un saludo gracias Si tienes que desoldar necesitaras un programador, yo me lo comprare de aqui a que tenga algo de tiempo para empezar con el tema. Uno por ejemplo el GQ-4X Willem: http://www.mcumall.com/comersus/store/comersus_viewItem.asp?idProduct=4312 buf es una pasta aver que pasa voy a mirar,pero gracias por la informacion,en tal caso un electronico deberia de tener este aparato no?¿? Responder
queroseno Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 vamos que no decaiga este tema!! que a mi me interesa aver si mañana miro mi centralita por que quiero ver si puedo acceder a ella sin desoldar memorias(es un audi a3 de finales del 99 si es asi me animare a comprar el cable. unas preguntas aver si me ayudais en caso de tener que desoldar la memoria despues donde la leo,en que aparato pongo la memoria pa poder leerla, y otra cosa donde consigo el ECM2001 o el WINOLS.Estube mirando mucho por internet y no encuentro nada al respecto un saludo gracias Si tienes que desoldar necesitaras un programador, yo me lo comprare de aqui a que tenga algo de tiempo para empezar con el tema. Uno por ejemplo el GQ-4X Willem: http://www.mcumall.com/comersus/store/comersus_viewItem.asp?idProduct=4312buf es una pasta aver que pasa voy a mirar,pero gracias por la informacion,en tal caso un electronico deberia de tener este aparato no?¿? Ese programador es uno de los que más utilizo,necesitas el programador y un adaptador para poder leerla. Cuidado que para desoldarlas hay que calentar con estación de soldadura preferiblemente y como te pases de temperatura es fácil arrancar alguna pista o quemar la placa. Luego deberias soldar unos Zócalos para poder quitar con facilidad las memorias nuevas en caso de tener que retocar los mapas. Digo memorias nuevas ya que se sustituyen las originales que son sólo lectura, por otras equivalentes de lectura-escritura. Las soldaduras de los zocalos requiere habilidad y conocimientos ya que si no se hace bien el coche no arranca o se pare en marcha por fallo en soldaduras débiles. S2 Responder
charlie_tdi Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Siendo audi y de finales del 99 es posible que se pueda reprogramar sin desoldar. Alomejor hay que pinearla fuera del coche, pero puede que se pueda hacer. Conectale el Vag-Com al coche y postea aqui la referencia de la ecu. Si termina en 012 o en 019 puedes, si termina en 018 sera una MSA15 y no se podra hacer por cable. Responder
Franmoti Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 En mi caso, mi coche es del 97, y la referencia termina en 018, como veis en la foto de debajo, pero a la derecha pone EDC, e incluso intentando leerla con el MPPS sale que es EDC15, pero no la conseguí leer Responder
queroseno Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 En mi caso, mi coche es del 97, y la referencia termina en 018, como veis en la foto de debajo, pero a la derecha pone EDC, e incluso intentando leerla con el MPPS sale que es EDC15, pero no la conseguí leer micentralita.jpg MSA15, por el año esta claro S2 Responder
kuki_221 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 En mi caso, mi coche es del 97, y la referencia termina en 018, como veis en la foto de debajo, pero a la derecha pone EDC, e incluso intentando leerla con el MPPS sale que es EDC15, pero no la conseguí leer micentralita.jpg nada me temo que tengo que desoldar acaba en 018 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.