charlie_tdi Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Las MSA15 toca desoldar y buscar unas 29f010b para ponerle, no es complicado pero si un pero si un poco engorroso y necesita habilidad con el soldador y el polimetro. Esta todo en la red si quereis aprender! Responder
kuki_221 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Las MSA15 toca desoldar y buscar unas 29f010b para ponerle, no es complicado pero si un pero si un poco engorroso y necesita habilidad con el soldador y el polimetro. Esta todo en la red si quereis aprender! lo siento pero llevo miles de horas buscando sobre eso y lo unico que leo siempre es lo mismo"toca desoldar memorias y poner unas porgramables"pero nada mas no vi a nadie que esplicase su caso.tu no sabras de algun enlace que alguien esplique su caso gracias un saludo Responder
charlie_tdi Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 No entiendo que enlace pides, pero te explico en que consiste el proceso. Hay muchos coches anteriores a 1999 que llevan una centralita cuya memoria solo se puede programar una vez en fabruca, y despues de eso es imposible reescribirlas. Estas memorias son compatibles con otro tipo de memorias que si se pueden reescribir asi que lo que se hace es tomar las memorias viejas y leerlas, despues se modifica el archivo y se vuelca a reprogramación en unas memorias nuevas reprogramables. Esto no quiere decir que despues de este proceso se pueda reprogramar por obd, siempre sera necesario sacar la ecu y meter las memorias en un programador. Espero haberte despejado las dudas y siento la tardanza en responder. Un saludo. Responder
copi Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Veo que seguis investigando el tema jejeej, cualquier duda o lo que necesiteis aqui estoy. Si alguno ha conseguido leer su archivo original y necesita el archivo modificado os lo puedo hacer sin problemas, o resultados aproximados de la mejora, potencia...consumo...par...ect. Responder
inventor112 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Veo que seguis investigando el tema jejeej, cualquier duda o lo que necesiteis aqui estoy. Si alguno ha conseguido leer su archivo original y necesita el archivo modificado os lo puedo hacer sin problemas, o resultados aproximados de la mejora, potencia...consumo...par...ect. en unos dias voy a meterle el cable a ver se le se puede hacer lo tengo dejado por temor que le pase algo al leer la centralita Responder
queroseno Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Veo que seguis investigando el tema jejeej, cualquier duda o lo que necesiteis aqui estoy. Si alguno ha conseguido leer su archivo original y necesita el archivo modificado os lo puedo hacer sin problemas, o resultados aproximados de la mejora, potencia...consumo...par...ect. en unos dias voy a meterle el cable a ver se le se puede hacer lo tengo dejado por temor que le pase algo al leer la centralita Por leer no pasa nada, es al escribir dónde hay que ser más cuidadoso y donde se puede bloquear la centralita. S2 Responder
copi Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Veo que seguis investigando el tema jejeej, cualquier duda o lo que necesiteis aqui estoy. Si alguno ha conseguido leer su archivo original y necesita el archivo modificado os lo puedo hacer sin problemas, o resultados aproximados de la mejora, potencia...consumo...par...ect. en unos dias voy a meterle el cable a ver se le se puede hacer lo tengo dejado por temor que le pase algo al leer la centralita Al leer no va a ocurrir nada, el problema puede venir al escribir. Para leer simplemente, bateria ok, y accesorios en off. saludos. Responder
inventor112 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 copi mandame tu correo por privado para mandarte lo que me a sacado el galleto Responder
DonVito4ever Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 (editado) De Copi solo tengo palabras de elogio, la verdad, y confirmarle que tiene un amigo aquí en la sierra de Cádiz. El sabe por qué PD: algún problema en reprogramar un 2.5 TDI 180cv Quattro con CAMBIO AUTOMÁTICO? Editado 5 de Marzo del 2014 por DonVito4ever Responder
inventor112 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 o si alguien me dice como subirlo aquii Responder
charlie_tdi Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Con los cambios automaticos hay que ver si la caja de cambios es problematica o no, y hay que ser especialmente cuidadoso enno meter una reprogramacion "Enlatada", ya que para evitar sufrir al turbo con los picos hay que hacer ajustes sobre la reprogramación a partir de logs. Los automaticos son mas delicados con los picos de presíon que los manuales. Un saludo. Responder
queroseno Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Y sobre todo el exceso de par,no se llevan muy bien con los automáticos. Responder
inventor112 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 (editado) aver si aqui lo podeis ver http://1drv.ms/1dzTZll Editado 7 de Marzo del 2014 por inventor112 Responder
copi Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 De Copi solo tengo palabras de elogio, la verdad, y confirmarle que tiene un amigo aquí en la sierra de Cádiz. El sabe por qué PD: algún problema en reprogramar un 2.5 TDI 180cv Quattro con CAMBIO AUTOMÁTICO? GRACIAS por tu comentario, hacemos las cosas lo mejor que podemos. Un saludo y ya sabes donde estoy para lo que te haga falta. Responder
copi Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 aver si aqui lo podeis ver http://1drv.ms/1dzTZll La lectura esta correcta, si necesitas algo ya sabes mandame privi y lo vemos. saludos. Responder
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