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El peso de ambos, según la ficha técnica, es de 1745 kgs. el C4 frente a los 1910 kgs. del C6, son por tanto 165 kgs. más lo que pesa el C6 por lo que no llega al 10% lo que pesa más el C6 y sin embargo la potencia es un 50% superior, pero como ya he comentado a partir de 300 CV las diferencias en prestaciones, aun aumentando mucho la potencia, no son muy notables y eso mismo lo han constatado amigos míos con coches similares, por eso comentaba que gastar dinero para obtener 20 CV extras no merece la pena, ahora bien, cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente con su vehículo.

 

Evidentemente a la hora de circular se nota el salto tecnológico a favor del C6, pues son 11 años de diferencia entre ambos, pero en cuanto a prestaciones puras el C4 no se queda muy atrás y es un coche que transmite muy buenas sensaciones frente al C6 en el que está todo mucho más filtrado y que gracias al cambio automático tira como una locomotora incluso circulando a velocidades por encima de los 200 km/h, como pude comprobar cuando estuvimos de vacaciones por Alemania, que aquello es un paraíso para los sufridos y perseguidos conductores hispanos. :lol2::lol2::lol2:

 

Un saludo.

  • 2 semanas más tarde...

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Hola primero decir que me parece muy interesante el tema.

hace unos años compre un chip de potencia de esos que se enganchan directamente y tienen una pestaña on/of (salio algo menos de 40e ebay) el caso es k lo instale el el golf mk4 de 115cv y note la diferencia de consumo al instante y también el tirón. Claro q lo use solo una semana por miedo q se estropeara el turbo. ¿Es posible que esos chips tengan precargados los mapas del fabricante ?

A día de hoy dispongo de un a5 de 190 cv y estoy barajando la posibilidad de llevarlo a algún sitio para reprogramar. Los que veo por Internet, me sacan 20-30cv. no se si se notará la diferencia, ya q al ser automático no noto empujones al entrar marchas.

Bueno a ver q me podéis contar y recomendar algo

  • 3 semanas más tarde...
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Hola a todos.

Como el tema me parece muy interesante he estado leyendo todo el post, ji ji ji.... menuda tarea de lectura! ji ji ji....

 

Bueno, a ver si me podéis ayudar con mis preguntas que creo serán concretas.

 

Tengo un A5 TDI 2.0 de 170CV del 2012.

 

Estoy mirando de comprar un Galletto 4 V54, entiendo que me sirve para leer y programar la ECU de mi coche y programarlo por OBDII, no?

 

 

 

Gracias de antemano!

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Hola a todos.

Como el tema me parece muy interesante he estado leyendo todo el post, ji ji ji.... menuda tarea de lectura! ji ji ji....

 

Bueno, a ver si me podéis ayudar con mis preguntas que creo serán concretas.

 

Tengo un A5 TDI 2.0 de 170CV del 2012.

 

Estoy mirando de comprar un Galletto 4 V54, entiendo que me sirve para leer y programar la ECU de mi coche y programarlo por OBDII, no?

 

 

Gracias de antemano!

Hola Manel, según tengo entendido, TODOS los coches a partir del 2010 llevan el sistema antitunning, por lo que es necesario abrir la centralita y reprogramarla conectándola directamente, por lo que ningún cable te vale por OBDII.

 

Un saludo.

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hola buenas buenas tengo en cable galeto 1260 y queria aumentar el caballaje a un audi a3 1.9 105cv del 2007 como lo podria hacer quien me ayuda gracias

 

 

Hola, no es la interface mas adecuada, yo me cogeria un galletto v54, aunque lo suyo es BDM, aunque esto ya son palabras mayores...

lees la ecu y envias el archivo a alguien para que te lo toque.

 

S2

  • 2 meses más tarde...
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Hola a todos he estado leyendo el tema y me he decidido a ponerme manos a la obra,por lo que he leido hay gente bastante puesta en el tema como copi y yo necesito ayuda jejejej,mi coche es un a4 del 2002 1.9 tdi 130cv motor AWX,ya poseo el vagcom pero tampoco lo he usado mucho,mi interes ahora es subirle el caballaje entonces para empezar me gustaria saber que tipo de cable necesito y que programa descargarme,lo que si tengo claro es que hay que leer la ecu,grabar copia por si acaso y bien o poner una cartografia modificada o modificar la de origen,tambien he visto que tu tienes varias yá modificadas,en fin siento dar tanto la brasa solo espero q podais echarme un cable,ah tambien queria comentar que tengo un kia sorento 2.5 crdi 140 cv del 2003 y tambien me gustaria modificarlo,se podria con el misma cable-programa que el audi?muchas gracias a todos y un saludo de un cordobes

P.d:he intentado mandar un privado a copi pero me dice que no puedes recibir mas mensajes,si quieres mandame tú uno y si quieres me pones tu correo y hablamos mas tranquilamente,gracias de nuevo

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Buenas medinaso, necesitas el galleto 1260, si lo pillas por ebay mira bien los votos del vendedor para asegurarte que el cable de ese vendedor es bueno, porque dentro de los clones hay algunos que leen mas y otros que menos.

Una vez lo tengas lees la centralita del audi sin ningun problema por obd y el archivo que saques pasamelo si quieres por privado y te lo retoco que esos son faciles, se le puede poner hasta corte como un gasolina XDD

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Si te sirve de ayuda pásate por cualquier foro de chiptuning. Allí encontrarás de todo desde los cables que puedes usar hasta los programas. De todas formas lo poco que se te lo diré jeje. Para repro a mi me recomendaron el magpro por estabilidad y funcionamiento. El software el que mejor va es el winols creo recordar que en su versión 1.5.

Pegas de este programa, que no tienes que reconocer los mapas manualmente. Esa es la mayor dificultad de este programa.

Espero que te haya aclarado algo. Sino solo tienes que preguntar.

Un saludo.

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Buenas medinaso, necesitas el galleto 1260, si lo pillas por ebay mira bien los votos del vendedor para asegurarte que el cable de ese vendedor es bueno, porque dentro de los clones hay algunos que leen mas y otros que menos.

Una vez lo tengas lees la centralita del audi sin ningun problema por obd y el archivo que saques pasamelo si quieres por privado y te lo retoco que esos son faciles, se le puede poner hasta corte como un gasolina XDD

Buenas medinaso, necesitas el galleto 1260, si lo pillas por ebay mira bien los votos del vendedor para asegurarte que el cable de ese vendedor es bueno, porque dentro de los clones hay algunos que leen mas y otros que menos.

Una vez lo tengas lees la centralita del audi sin ningun problema por obd y el archivo que saques pasamelo si quieres por privado y te lo retoco que esos son faciles, se le puede poner hasta corte como un gasolina XDD

Perdona no vi el post de Seat fs, que ya te contesto.

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Hola a todos he estado leyendo el tema y me he decidido a ponerme manos a la obra,por lo que he leido hay gente bastante puesta en el tema como copi y yo necesito ayuda jejejej,mi coche es un a4 del 2002 1.9 tdi 130cv motor AWX,ya poseo el vagcom pero tampoco lo he usado mucho,mi interes ahora es subirle el caballaje entonces para empezar me gustaria saber que tipo de cable necesito y que programa descargarme,lo que si tengo claro es que hay que leer la ecu,grabar copia por si acaso y bien o poner una cartografia modificada o modificar la de origen,tambien he visto que tu tienes varias yá modificadas,en fin siento dar tanto la brasa solo espero q podais echarme un cable,ah tambien queria comentar que tengo un kia sorento 2.5 crdi 140 cv del 2003 y tambien me gustaria modificarlo,se podria con el misma cable-programa que el audi?muchas gracias a todos y un saludo de un cordobes

P.d:he intentado mandar un privado a copi pero me dice que no puedes recibir mas mensajes,si quieres mandame tú uno y si quieres me pones tu correo y hablamos mas tranquilamente,gracias de nuevo

 

Hola, por el precio que están, me cogería o un mpps o un galletto v54, siempre leer tu ecu y guardar el original, trabajar sobre tu archivo es lo mejor, hay muchos dvds con miles de cartografías por la red, muchos se piensan , le cargo una de estos y ya esta, el 99% de esos mapas están muy mal echos, poniendo en peligro turbo, embrague etc, o bloqueando la centralita sin poder arrancar el coche sin otras herramientas como estación de soladura, programador externo, etc,si algo va mal, o en un futuro vendes el coche, siempre puedes cargar el original.

 

Si lees la ecu, mándame tu archivo y hacemos algo.

 

S2

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Publicado

Que parado esta esto, pues en mi caso tengo un B5 1.8T que me gustaria retocarle la ECU, tengo unas personas que me aportan informacion del material que necesito para mi coche, y aun que no hacen repros para nadie, solo para sus casas, me comentan que leyendo mi cartografia original que me podrian explicar como van los retoques, pero tengo que pedir el zocalo plcc44, chip reprogramable y un lector grabador de chips.

 

Alguien ya tiene experiencia con Winolns?

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