copi Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 buenas chicos, para lo que necesiteis aqui estamos, cualquier duda o algun archivo que leais y querais grabar sin problemas, mandarmelo , saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 buenas chicos, para lo que necesiteis aqui estamos, cualquier duda o algun archivo que leais y querais grabar sin problemas, mandarmelo , saludos. Cuenta con ello compañero, en cuanto pase al Stage2 cuanto con un trabajo excelente por tu parte. Saludos !!! Responder
montte Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 (editado) Me encantaria empaparme de este mundo, pero no tengo tiempo. Con el trabajo y estudios, no me da para mas.Voy a llevar el coche a romisport en bilbao, con un 20% de descuento 280 190cv un a3 8p 2.0 tdi 140cv. Sois unos genios. Editado 25 de Noviembre del 2015 por montte Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hombre, siempre puedes comprar el cable, descargar el mapa y mandárselo a un chiptuner que te lo retoque y por hacer tu de intermediario te ahorras algo mas de la mitad, es lo que haré con el mio. Responder
montte Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 No conozco a ningun quempueda hacerme eso, por lo que he leido, leer no es muy complicado, pero no se quien podria hacerme la modificacion Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 No conozco a ningun quempueda hacerme eso, por lo que he leido, leer no es muy complicado, pero no se quien podria hacerme la modificacion Si miras el primer mensaje de esta pagina, ya sabes, MP. Responder
montte Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 ok, gracias. Ya he pedido el cable. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 . Que a pasado??? Responder
montte Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Dicho y hecho. Estoy encantado de como me ha quedado el coche. Solo llevo 50km, bueno, bonito y barato, que mas se puede pedir? Muchas gracias copi y a todos por la info de todo el foro. Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Cuando lleves unos kms recorridos hablanos de las impresiones, consumo, repuesta, aceleracion, y esas cosas para informarnos al detalle. Responder
montte Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 De primeras creo que los frenos se han quedado pequeños, a alta velocidad he frenado y ahi faltaba chicha de frenado, la aceleración se nota una barbaridad desde las 2000rpm y la velocidad punta no he llegado al maximo, el coche tira y tira y no para de tirar, de humos nada de nada. Io demas con mas km lo vere y comentare. Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Esos Tdi son unos fieras acelerando jeje. Responder
queroseno Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Esos Tdi son unos fieras acelerando jeje. Lo mejor para tocar, un tdi jeje Responder
montte Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Bueno, pues una buena y otra mala. Mi coche va perfecto con la repro (por ahora) pero a mi cuñado 10min le ha durado y turbo roto mientras probaba el coche. Sabeis a cuanto puede soplar como mucho el turbo de serie de un 2.0 tdi bkd? No consigo aclararme, el que lo va a reparar nos dice que no puede soplar a a mas de 1,2 bares para que no se rompa. Responder
A4B51.8T Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Donde reprogramo el coche tu cuñado? Por internet deberia a ver mas peña repro en tu motorizacion y ya te harias a la idea, antes de cargar una repro, hay que asegurarse muy mucho de que todo esta en orden, por que si algo no funciona bien, lo que pasa es que se agrava mas con la repro, cosa normal, hay mas cv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.