copi Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Bueno chicos por un error mio y postear lo que no se debe me cesaron en el foro, gracias a buen entendimiento de la admistracion de audisport iberica ya otra vez puedo estar por aqui , dicen que de errores se aprende, vamos a seguir investigando este mundo tan desconocido, saludos y gracias especialmente a mi amigo monty. Responder
GONZALO165 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 VIKTOR referente a tu audi , si que se podria hacer pero no por obd2 no, habria que soldar un zocalo y colocarle una memoria programable a tu centralita. un saludo. Hola copi, yo tengo un xsara Hdi de 90cv, he leido tu post sobre repro..¿ se puede hacer? Estoy buscando cartografias y tal pero es IMPOSIBLE JEJJEJEJE. He leido tu post de megaupload, no estaria nada mal que me mandases un privi.. con los links si es que aun los tienes. Pues nada, mevoy para presentaciones que se me ha olvidado ejjeje Yo lo hice yo mismo en mi Xsarah e iva de lujo. no problem Responder
GONZALO165 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 carballo ,todo lo que sea colaboracion no viene mal, si necesitas algo de lo que yo pueda tener pues ya sabes, te añado en msn, saludos. A ver si charlamos Copi que tambien tengo mucho para compartir. Docs, Sofware y cartos .ori + . mod casi 10 Gb ... jejeje Salu2 tio Responder
GONZALO165 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 gonzalo, me podrias decir quien retoca el archivo original y te lo devuelve por unos 60€ como comentas?necesito saber eso o, alguien en la zona de vizcaya que tenga un audi 1.9 de 130cv con la repro hecha para poder sacarla con el galleto. un saludo Tienes un MP Responder
GONZALO165 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) Hola esto se pueede hacer en los modelos antiguos como mi 80 tdi ???? no le irian mal 25 0 30 cv mas esta muy interesante el hilo seguid informandoooo Depende de la centralita que sea VIKTOR. Algunos 80 Tdi necesitan instalar una Eprom programable como dice Copi, pero otros la llevan de la casa. Dame esa info por MP y te lo digo en concreto. Tengo los archivos para casi todos ellos. Salu2 Ps/ Ese coche aunque no sea OBD" ni EOBD tiene un metodo de AUTODIAGNOSIS que te puedo pasar. Dame esos datos Editado 21 de Abril del 2010 por GONZALO165 Responder
GONZALO165 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Y eso del zócalo es como se hacían antes las re-programaciones sacando la epron no? Alguien save hacerlo y dispone de medios o me explica que necesito prpara hacer esto a mi coche ? Gracias vaaaa que esto se pone interesante Lo mas probable es que sea este, pero hay varios así que necesitas la id de la ECU ECU: 0281001440/441 2537355891 ARCHIVO: A19891.ori EPROM: E DIL27C512 CHECKSUM: EB00 MODELO: AUDI 80 1.9 TDI Te haria falta esto para programarla, a parte el software, o mejor si tenemos por ahi el archivo .mod correspondiente. http://www.electronicweb2001.com/programad...llem-p-335.html SALU2 < Responder
copi Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 uiii este tema estaba en el olvido, que pasa que os habeis enfriado, hay que seguir investigando. Responder
copi Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Si alguno tiene galletto v1260 o cmd1251 y necesita algun fichero mod, tengo algunos bastante buenos, o si necesitais informacion aqui me teneis para lo que haga falta. saludos. Responder
A3T Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 trasteando se aprender y por defecto rompiendo, así que yo te animo a que lo hagas. Con cuidado y poco a poco, eso si, cuando sale una biela por un costao o el turbo se desintegra, luego no vale llorar. Responder
copi Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Es lo que tiene tocar y no saber, antes de tocar cualquier parametro antes hay que saber que estas subiendo y por que, no tocar sin ton ni son, luego pasa lo que pasa. Responder
copi Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Bueno chicos, ya se puede desactivar el dichoso fap ,dpf , vamos el dichoso filtro particulas e inclusive el adblue, este sistema creo que es un negocio para los servicios oficiales, tengo varios amigos que cada dos por tres tenian que estar en el servicio oficial para o bien REACTIVAR (de 80e a 300e), o SUSTITUIR(1000e a 1800e), ahora ya con software se puede desactivar , ni luz en cuadro ni nada de nada. Como todo lo novedoso esta en pruebas a ver cuales son los resultados y las lecturas de gases con el desactivado, pero bueno poco a poco. saludos. que no decaiga el tema que es muy interesante para el que le guste. +RALLYES - FUTBOL. Responder
GONZALO165 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Illo, pero si quieres lo hacemos bien, no se lo hagas primero a tu coche, yo tengo un plan B. Tu si quieres ve probando, aunque primero deberas encontrar los driver de tu coche para poder leer las cartografias con el winols Absolutamente cierto el tema "drivers" de Winols. Si no tienes el de "tu tipo de centralita" no sirve de nada Y no solamente cn winols, si no con otro monton de soft de lectura y potenciación ... Pero aún más importante, tu interfaz de lectura escritura tbn necesita estar habilitada para ese tipo de ECU . . . No todas sirven para todas. Se algo de esto, porque estoy a fondo 24/24_365dias/año y me encanta ( Copi Lo sabe ) Solo una cosa: Antes de incluso de leer lo que quiera que sea, buscad toda la información pertinente, y preguntad. Estudiadla hasta estar absolutamente seguros de lo que haceis. En lectura, en modificacion de parametros de ECU, y en escritura... Atención a la letra pequeña, porque un pequeño descuido puede costar muy muy caro Yo personalmente apuesto por hacerlo uno mismo eso lo tengo claro, pero tbn tengo clarissimo que no es posible hacerlo correctamente desde la ignorancia No baja Dios y te programa el coche Eres tu con tus conocimientos y tu buen hacer kien debe asegurarse de que todo vaya bien.Y a veces tocara "pagar" ... y otras trabajar cn gente desinteresada o no, pero cn conocimientos! "Muy Importante"No os fieis de todo lo que pone en internet, ni de los servicios que ofrecen muchas webs "digamos Profesionales" es un consejo.SED CAUTELOSOS COMPAÑEROS Responder
OMER Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Pues yo me apuntaría pero no se si tengo que hacer algo. Veamos: Comprar el cable. Bajar el programa y mucho leer. Pero tengo la duda. Mi A6 2,5 TDI V6 Tiptronic tengo entendido que tengo que desmontar la ECU ¿Esto es cierto?. Gracias por este hilo. Responder
pedros.s Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 segun el año, tipo de unidad etc.... Responder
edgar-a3 170 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 buenas a todos....como veis soy nuevo en el foro....pero e leido muchisimo en este gran foro desde k me compre mi audi a3 170 cv del 2006 todo esto me da muchas dudas como a muchos...yo tambien estoy interesado en hacerle una repro pero nose como saldria en el mio....es el modelo de cambio dsg con levas etc etc.....me gustaria saver...si podria sacarle mas rendimiento al motor sin forzar nada y k se pueda romper....no ara mas de 4 dias le cambie un injector y como sabreis no hay repuestos de nada tienes k ir a morir a la casa jejee osea 560 euros la gracia...y por que lo cambie yo...bueno lo dicho estoy mu interesado y si alguien me pudiera informar un poko o si sabe de algun modelo como el mio...estoy abierto a todos los comentarios...ya que me estoy pensado mucho el comprarme el cable...o si hay alguien de valencia que sepa algo me gustaria k me contase.....asik lo dicho....tampoko puedo mandar privados al ser nuevo creo...nose por que.....mi direccion es ega_xd@hotmail.com bueno espero alguna respuesta ya k este tema se a dejao un poko delao jeje SALUDOS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.