copi Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 hola, edgar lo tienes algo complicadillo con tu coche para hacertelo tu mismo, tu vehiculo monta centralita SIEMENS PPD 1.XXX CAN, con galleto no la vas a poder ni leer ni escribir, tendras que ultilizar otra interfaz ,algo mas cara. saludos. Responder
edgar-a3 170 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Joppp k mala suerte y alguien xaki lo ah Hecho?? En un modelo como el mío?? O alguien sabe de ese interfaz?? A mi me comentaron k desde k cambiaron a Siemens dan muxos problemas y de exo el mío tiene cambiao 3 inyectores ya con 127 mil km nose k podrá ser jeje pues eso a la espera si alguien sabe algo sobre mi modelo escucho todo muchas gracias!!! Saludos!! Responder
pekeñin Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola soy medianamente nuevo en el foro, tengo un a6 c4 2.5 con 115cv me gustaria probar lo de la repro si se puede hacer, el caso es que existe el ael que da 140cv y es 2.5 igual, me pregunto si tendra algo que ver, en principio tengo cable obd con el que conecto el vag, que es lo que se necesita porque he leido pero no me queda del todo claro: Cable Programa: Cual entonces es mejor Saber lo que se toca. Gracias y saludos Responder
Albersline Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 He estado leyendo este post y me parece bastante interesante el tema. Yo también estoy interesado en reprogramar yo mismo mi vehículo, puesto que con 5 años de electrónica a mis espaldas pienso que no debe de ser muy complicado. Os comento mi experiencia: .-Dispongo del cable KWP2000 Plus original y he realizado una lectura de mi centralita, con la cual he obtenido la cartografía original de mi coche (un archivo °38906019FP.bin) El coche es un Audi A4 1.9Tdi 130cv Awx. Por lo que he leído para modificar esta centralita con KWP hay que retirar dos fusibles de la caja. -Me gustaría saber si el tipo de memoria de esta centralita es modificable desde el puerto OBDII o por el contrario me toca desoldar la Eprom y meter un zócalo con su cambio de memoria. -Por otro lado tengo 6 cartografías que me venían con el Cd original del KWP para el A4 de 130cv y no se cual de ellas poner. ¿Sabeis algo? por cierto, subo este post que me parece muy interesante. Responder
copi Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 hola albertsline, por partes: Por lo que veo has extraido el original de tu ecu, sera una archivo de 512kb correcto? Ni se te ocurra meter ningun archivo de los que vienen en el dvd de kwp ,galleto ect ect si aprecias un poco tu coche, ademas que sw y hw tiene tu coche??? Para la grabacion del posterior archivo modificado tendras que quitar el fusible de instruments o sea el del cuadro, esto ocurre con kwp ya que es un interfaz antiguo, por ej con galleto no hay ese problema. Responder
pekeñin Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 ya necesitareis vosotros algo de mecanica y alguien os hara el vacio. JE JE. Gracias por vuestra ayuda Responder
Albersline Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 hola albertsline, por partes: Por lo que veo has extraido el original de tu ecu, sera una archivo de 512kb correcto? Ni se te ocurra meter ningun archivo de los que vienen en el dvd de kwp ,galleto ect ect si aprecias un poco tu coche, ademas que sw y hw tiene tu coche??? Para la grabacion del posterior archivo modificado tendras que quitar el fusible de instruments o sea el del cuadro, esto ocurre con kwp ya que es un interfaz antiguo, por ej con galleto no hay ese problema. Si el archivo es de 512Kb un *.Bin Estos son los datos de la centralita: º38906019FP 1,9l R4 EDC 15P 0000SG 1467 VW Soft Ver. 000002 WSC 063351 Para la lectura de la centralita no me ha hecho falta quitar el fusible pero supongo que para la escritura si que se necesitaría quitar. De todos modos ta te comente por Mp. Un saludo. Responder
Albersline Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 hola albertsline, por partes: Por lo que veo has extraido el original de tu ecu, sera una archivo de 512kb correcto? Ni se te ocurra meter ningun archivo de los que vienen en el dvd de kwp ,galleto ect ect si aprecias un poco tu coche, ademas que sw y hw tiene tu coche??? Para la grabacion del posterior archivo modificado tendras que quitar el fusible de instruments o sea el del cuadro, esto ocurre con kwp ya que es un interfaz antiguo, por ej con galleto no hay ese problema. Si el archivo es de 512Kb un *.Bin Estos son los datos de la centralita: º38906019FP 1,9l R4 EDC 15P 0000SG 1467 VW Soft Ver. 000002 WSC 063351 Para la lectura de la centralita no me ha hecho falta quitar el fusible pero supongo que para la escritura si que se necesitaría quitar. De todos modos ta te comente por Mp. Un saludo. Responder
kzy_23 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 muy buenas. y para el mio?? que cable necesitaría??? A2 2003 1.4 TDI 75cv he oído que la versión TDI 90cv es la misma que la mía que solo tiene cambiada la programación de la centralita, es cierto?? se podría poner el mapeado de la de 90cv?? Responder
gilarias Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola a todos, en esta web el cable es un pelin caro para tenerlo para uno solo, pero el precio de las repro solictadas via internet son de lo mas que asequibles. Un saludo http://www.demacmotor.net/catalog/product_...products_id=798 Responder
kzy_23 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 alguien me puede dar un poco de luz??? Responder
copi Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Lo de "pelin" caro ....creo que es abusivo , encima te lo tienes que hacer tu,y sigue siendo siempre una herramienta slave, me parece un robo, pero para gustos los colores. KZY_23 que necesitas saber? pregunta. saludos. Responder
kzy_23 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 muy buenas copi, pues me gustaría saber que cable es el que tendría que comprar específicamente para mi coche que me han dicho que podría ser diferente, cual me recomendáis. si podríais mandarme algo de material para que pueda ir familiarizándome con el tema e ir estudiándolo. y si se puede hacer lo que he comentado antes lo de colocarle la "programación" del tdi 90cv que me han dicho que es el mismo motor y misma mecánica solo cambia la programación de la centralita, es que creo que el motor de mi coche no esta bien aprovechado. y si es así donde podría conseguirlo o si lo tendríais vosotros por casualidad. mi coche es un A2 1.4 TDI 75cv del 2003 muchas gracias de antemano. salu2. Responder
copi Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 kzy_23 tienes un privi, anduve liado y no vi que habias posteado tu duda. saludos. Responder
SANGLIER-A Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Hola chicos, a ver si alguien me pasa las cartografías de un audi A3 2.0tdi de 2003. La verdad es que esta semana me llega el cable y vosotros veo que hace más de un año, ya le estabais metiendo caña, jejejeje... voy a seguir leyendoos. Saludos y gracias. Responder
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