Bully Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Bully el precio entonces con iva del material necesario para hacerlo? Un millon! En principio como he comentado yo los he pedido al completo. Al completo me refiero a la estructura de los retrovisores que vienen con el motor para que se abatan eléctricamente más la carcasa de plástico inferior faltando lógicamente la carcasa pintable más el propio cristal de espejo. Por 160 y poco me han costado cada una más aparte el 16% de IVA. Si te refieres a que si el motor se vende por separado, es lo que podría decirte en el momento al menos de recibirlas ya que le ha dado como que no tienen en existencia propiciando a recibirlas en algo más de dos o tres semanas aunque así fue igualmente no recuerdo qué pieza que pedí hace poco y a los tres o cuatro días me llegó. Saludos. Responder
Miguel Pamimi Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 La cuestion Miguel es que usando el sistema que usas tú, ¿al usar el warning no cerraria/abriría los espejos? En cuanto a la mano de obra te tomo la palabra, ¿con unas cervecitas en un mini todo a pre no? jajaja Venga contarnos contarnos que los gallegos estamos interesados jaja no , al usar el warning no actual los espejos , como tampoco funciona el leavin-coming home , por que desde el momento en que pones contacto , dicho sistema se desconecta , el unico inconveniente , es que no podras cerrar ni abrir los espejos estando en el interior del coche con el contacto ( tendria que idear otra forma ) pero la verdad , en marcha nunca he tenido que cerrar los espejos , si he depasar por una doble fila , estrecha cierro los espejos de los aparcados . Responder
Miguel Pamimi Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Bully el precio entonces con iva del material necesario para hacerlo? Un millon! En principio como he comentado yo los he pedido al completo. Al completo me refiero a la estructura de los retrovisores que vienen con el motor para que se abatan eléctricamente más la carcasa de plástico inferior faltando lógicamente la carcasa pintable más el propio cristal de espejo. Por 160 y poco me han costado cada una más aparte el 16% de IVA. Si te refieres a que si el motor se vende por separado, es lo que podría decirte en el momento al menos de recibirlas ya que le ha dado como que no tienen en existencia propiciando a recibirlas en algo más de dos o tres semanas aunque así fue igualmente no recuerdo qué pieza que pedí hace poco y a los tres o cuatro días me llegó. Saludos. Preguntas : 160 + Iva ¿ pareja o unidad ? ¿ con vidrios calefactados ? Responder
Miguel Pamimi Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Bully el precio entonces con iva del material necesario para hacerlo? Un millon! En principio como he comentado yo los he pedido al completo. Al completo me refiero a la estructura de los retrovisores que vienen con el motor para que se abatan eléctricamente más la carcasa de plástico inferior faltando lógicamente la carcasa pintable más el propio cristal de espejo. Por 160 y poco me han costado cada una más aparte el 16% de IVA. Si te refieres a que si el motor se vende por separado, es lo que podría decirte en el momento al menos de recibirlas ya que le ha dado como que no tienen en existencia propiciando a recibirlas en algo más de dos o tres semanas aunque así fue igualmente no recuerdo qué pieza que pedí hace poco y a los tres o cuatro días me llegó. Saludos. Preguntas : 160 + Iva ¿ pareja o unidad ? ¿ con vidrios calefactados ? Perdon , me precipite con las preguntas ya veo , cada uno y sin vidrio Responder
Daviliko Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Osea una pasta,mas de lo que saldria ponerlos de serie a la hora de comprarlo nuevo :S Responder
Bully Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Continúo: Cada uno y sin cristales calefactados, yo aprovecharía los míos normales. Y sin carcasas externas. Tan solo es la estructura. ¿Algún esquema de conexión como por ejemplo al cerrar el vehículo se abatan los retrovisores, por favor? Saludos, chicos. Responder
maNachment Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Bufff este brico le veo ya para usuarios muy avanzados... jejeje Responder
Freestylero Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) una pasta solo el mecanismo de cada retro unido a que luego hay q modificar por dentro nuestro pulsador de los retros para q tenga una posicion mas para plegarlos y es una movida buscar los modulos originales, estan muy cotizados pero si algo sabemso es q no hay nada imposible asi q a por ello!!!!!!!! y bully si los tienes eso lo sacas seria interesante el plegado al cerrar el coche y no como venian de fabrica girando el boton desde dentro en el esquema pongo la pieza 1 es lo q vale 160€ puede confirmarnoslo patrick Editado 20 de Enero del 2010 por Freestylero Responder
lagartoalb Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Yo tambien estuve ojeando el etka y no encontre el despiece ni ninguna referencia de los retros abatibles... lo miraba porque a lo mejor se puede pillar solo el motor, o ver si es compatible el de otro coche...yo ya le etoy dando a la cabeza porque 320e no pienso gastarme... patrick cuando los tengas, quiero fotos detalladas de todas las piezas, soporte, retros... etc Uhm respecto a lo del plegado, algunos coches lo llevan automatico y otros manual en un boton, creo que el nuestro funciona manual y por lo visto el boton tiene otra posicin mas como dice freesty. La gracia esque he leido por ahi que si rompes una pequeña patilla que hace de tope puedes girar una posicion mas la ruleta de los retros, la necesaria para el plegado, habra que investigar Responder
Bully Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Bueno, chicos, como ha dejado Osele el gráfico efectivamente confirmo que es el número 1 que consta de su tapita inferior más los motores que conforman la estructura o base de los retrovisores. Vuelvo a repetir que son abatibles eléctricamente, con regulación del espejo también eléctrica y calefactados aunque para ello habría que comprar los cristales específicos para dicha función. Por supuesto igualmente las carcasas exteriores, aunque quien tenga los cristales y carcasas puede aprovechar las suyas. Aberto, en cuanto a fotos no tengo por haberlos ya precintado para llevarlos a Barcelona a montar por aprovechar ese cambio de instalación eléctrica al completo por el cambio de mecánica. Las referencias sí os las puedo facilitar, estas son: 8L1 858 531 HC 3FZ Alojamiento (1) 163,56 con el descuento aparte del 15% Y la otra: 8L1 858 532 HE 3FZ Alojamiento (1) 163,56... Lo que no se cual es el derecho e izquierdo por guardarlo, pero con dichas referencias es sumamente fácil saberlo. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 si se rompe una pestaña por abajo y se puede girar a posicion vertical para q se abatan pero no es romper la pestaña lo dificil sino conseguir los modulos q traen esa opcion o el follon como he visto de pillar modulos y cabiar partes del circuito a nuestros modulos vamso un trabajillo,jeje pero yo no me complicaria para abatirlos desde dentro, no le veo utilidad lo chulo es conseguir se cierren al cerrar el coche Responder
Bully Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Eso es lo que yo quiero hacer y no será tan difícil. Yo he visto una pequeña teclita en la carcasa superior del volante en los Chrysler Voyager anteriores a los actuales para dicha función indistintamente que el vehículo esté con el contacto o sin él. En cuanto a nuestros mandos de regulación pregunté por si existía otro distinto y según los de repuestos me comentaron que no, que es el mismo. Por lo cual pienso que los mismos cables de estas estructuras pudieran ejercer alguna función sobre el mando en algún momento dado, sería cuestión de probar. Yo los podría poner, pero quiero embarcarme en poner cuatro leds naranjas como situación americana caso de no poner algo referente en otro lugar, y en los retrovisores hay que hilar fino y más cuando ya llevo también leds que se encienden al abrir la puerta para abarcar más amplitud de iluminación junto al pilotito inferior de puertas. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 estas hecho un crack bully! Responder
Bully Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Ya te lo enseñaré, Robert, que caso de no poder ir, cuando tenga todo montado si no termino antes debajo de un puente, quedaremos con mejor tiempo un buen finde. Estoy dejando digamos la cuestión eléctrica a Alex para hacer todo a una. Saludos. Responder
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