Jump to content

Instalar espejos calefactables a posteriori


deymos

Publicaciones recomendadas

vwgolf, si haciendo un test funciona no hace falta cambiar nada como decis vosotros de cambiar el conmutador de los retrovisores ni tener que activar algun bit con el vagcom, se que estas superpuesto en este tema y te agradecemos todos tu investigacion, se perfectamente a lo que te refieres lo que no lo explico en esos terminos para que todo el mundo se pueda enterar de lo que estamos hablando, y sí he mirado por ahi y si que me suena que sale alguna opcion de mirror heated, pero lo he dejado un poco parado hasta que pruebe que solamente conectando los espejos funcione o no el sistema, de todos modos creo que estaba en el ATA de las puertas 42 y 52 no?

 

Vuelvo a decir que todos los A5 tienen de serie instalados el sensor de humedad cosa que en los A4 no, por eso digo que la clave estaba en saber si haciendo el test funcionaba el sistema, pk asi compruebas todo el circuito, luego el buscar donde se encuentra el codigo de activacion (cosa que no creo que sea necesaria pk si no, no me saldria la posibilidad de hacer el test en mi coche ya que no lo tengo ni activo y instalado) es de estar un ratillo con el vagcom en el coche y buscar o llamar al compi que siempre te ganaba al mismo juego de 'ROL' :crying_anim:

 

Espero que entre todos podamos hacer que tanto en los A4 como en los A5 podamos averiguar como poner estos dichosos espejitos magicos, pk yo en concreto casi me como 2 veces las columnas del garaje :crying_anim:

 

 

 

P.D. no he conseguido ver el bit de subir las ventanillas solamente apretando 2 seg. (sin mantener pulsando) el boton del mando, la ruta es 46, byte 6, bit 6, y el bit este no me aparece me salta del 5 al 7...... tu lo has coneguido ver?

 

s2

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=215813

 

Pasaros por este hilo, resulta que por lo que veo muchos los llevamos y ni lo sabemos.

YO no pague por este extra, ni llevo el el joystick el icono de calefactables, pero los llevo instalados!!!!

 

juas os animo a que lo comprobeis!!

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Entonces esto solo va de colocarle los calefactables y activarlo con VAGCOM???? :drooling:

No hace falta el joystick con una posición aparte de "calefactable"???

Entiendo que se conectan y se desconectan solos en funcón de la temp o de la humedad o de lo que sea... no?? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.