Jump to content

Me han hecho un arañazo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Nunca aparco en la calle pero ayer en un momentito que iba a hacer un recado pues había un hueco y lo dejé aparcado, pues cuando fui a por el a los 15 minutos el coche de delante se debio de apoyar en el mio porque la calle era cuesta arriba y como llevo la suspensión bajada 3 cm pues apoyaría su trasera en mi morro y lo que es la parte alta del parachoques en el centro me la ha puesto llena de arañazos, es una zona de unos 10 cm. puedo dar un parte pero de momento no quiero porque el seguro lo tengo en la mutua y acaba de vencer el año y me acumularia uno para el que viene.

 

Le di cera ayer al coche entero y se quedó bastante bien pero se nota el raspon, he visto el brico de reparar arañazos y estoy por intentarlo, si no sale bien pues al seguro, el problema es que hace 6 meses en la ultima revisión AUDI me perdió en el conce el libro de mantenimiento, menudo cabreo, ahora me tengo que fiar de ellos porque no hay libro, según ellos lo pedería yo, pero en fin, el caso es que desapareció, y sacar el codigo de la pintura pues no se como hacerlo, puedo ir al conce y preguntarlo, ¿Es de fiar?, o... ¿hay otra chapita en alguna parte del coche que indique el dato?

 

Gracias

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el maletero al lado de la rueda de repuesto tienes otra pegatina donde viene el codigo.

 

Así es en el A3 8P. Imagino que en tu coche tambien estará

 

Un saludo

 

 

Muchísimas gracias, lo miro, ahora que lo dices me suena haber visto una pegatina por ahí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.