Ogeid Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Buenas compañeros, Estoy pensando en unos zapatos nuevos y el caso es que tengo dudas entre estos 3 modelos, os dejo fotos de los modelos y haber que me decis vosotros: S2!!! Responder
AQUATRRO Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 No se en que medida las pondrás me imagino que ya que te metes serán en 18" o 19" yo me decanto si las pones en 18" por las terceras ya que las de mas como tienen garganta parecerán mas pequeñas . Responder
Ogeid Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 En un principio mi idea es ponerle 18" ya que uso el coche todos los días y me muevo bastante con él, se que 19" quedaría mucho mejor, pero a la larga creo que me va a salir más económico llevar 18". El caso es que en el caso de las BBS y de las KESKIN es lo que me encanta esa garganta, a pesar que al quedar puestas parezcan más pequeñas!!! Gracias AQUATRRO!!! Responder
AQUATRRO Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 yo le acabo de poner las 235 45 18 y de lujo la verdad es que me encanta las 18 le quedan de lujo yo opte por las NEW RS4 originales Responder
Manu Lorenzo Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Las 2 primeras con esas gargantas son un poco tuning, yo me quedaría de lejos con las tercera <_< Vendía un compañero del foro la tercera en 19" original, no se si seguirá... Salu2 Responder
lorridao Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Las 3 son preciosas pero como dice Aquatrro las 2 primeras van a parecer más pequeñas por la garganta...ASI que me quedo con las últimas. De hecho me gustan mucho para el mio. Suerte con al decisión, si conjes las que más te gustan seguro que aciertas. Responder
SERGIORV Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 La tercera es la que yo llevo es replica y la quiero cambiar por las tipo s5 si a alguien le interesa el et es 48, garganta de 8" y 19"de diametro estan bastante bien. Responder
mucho guille Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 yo he tenido las 3,cualquiera de ellas pero en 19".en 18" solo las ultimas,aunque te arrempetiras. Responder
alCorriente Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo antes de montar las mias, tabién estuve mirando las ultimas, pero fianlmente no las moté, porq dió la casualidad de que vi un b7 con ellas montadas y no se.... las vi pequeñas... Supongo que le meteria un 245 de goma o alguna cosa así, porque en 19'' q se vean pequeñas tiene delito A mi las q mas me molan son las LM, pero todo depende del ancho q le quieras meter. Si metes 10, te quedará una graganta demasiado exagerada. Si metes 8 o 8,5 yo me imagino q no se verá demasiado jarto Eso si.......... 19'' jejejej Saludos Responder
Ogeid Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Se que lo suyo sería meterle unas 19", pero es que me da cosa, porque uso mucho el coche a diario y a la larga económicamente me van a salir más caras por los neumáticos aunque esteticamente queden mucho más espectaculares, por ese motivo me decantaría por 18". Es otra de mis grandes dudas aparte de que modelo elegir!!! En un principio estaba muy decidido por las terceras, ya que e visto a varios de vosotros que las llevais y quedan tremendas pero indagando vi tambien las LM en un b7 negro como el mio, y el efecto es impresionante, las keskin siempre las he tenido en mente pero no se como quedarían... Gracias por vuestras opiniones.... Responder
chopitolindo Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Buenas compañeros, Estoy pensando en unos zapatos nuevos y el caso es que tengo dudas entre estos 3 modelos, os dejo fotos de los modelos y haber que me decis vosotros: S2!!! la tercera fijo y en 19 Responder
xavi10 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 yo he tenido las 3,cualquiera de ellas pero en 19".en 18" solo las ultimas,aunque te arrempetiras. +1 Responder
francho666 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Las segundas me gustan bastante la verdad, pero lo mas importante, en 19 todas quedaran brutales. SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 yo he tenido las 3,cualquiera de ellas pero en 19".en 18" solo las ultimas,aunque te arrempetiras. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.