arlon Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 la terceeeeera!!!!!!!!! por cierto, que modelo es???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 la terceeeeera!!!!!!!!!por cierto, que modelo es???? pues yo las conozco como bbs rs861, pero tambien pueden ser speedline!! Haber que pasa...con cual me quedaré!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 18'' VS 19'' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 la terceeeeera!!!!!!!!!por cierto, que modelo es???? pues yo las conozco como bbs rs861, pero tambien pueden ser speedline!! Haber que pasa...con cual me quedaré!!! en las que yo tenia(que me robaron)ponia speedline,y no bbs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 18'' VS 19'' Es que vistas así no hay color las 19" quedan muchisimo mejor, tambien el primero lleva suspensión normal y queda muy alto!! Pero vaya diferencia no parecen ni el mismo modelo!! .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 De todas formas creo que hay un forero que tiene un Avant negro que lleva una replica de LM, es que no me acuerdo ni como se llama el forero ni el nombre de la replica...y creo que lleva 18", y no parecian tan pequeñas como en esta foto!!! Haber si aparece en el post el forero en cuestión o alguno que sepa quien ese que me aclare la duda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 De todas formas creo que hay un forero que tiene un Avant negro que lleva una replica de LM, es que no me acuerdo ni como se llama el forero ni el nombre de la replica...y creo que lleva 18", y no parecian tan pequeñas como en esta foto!!! Haber si aparece en el post el forero en cuestión o alguno que sepa quien ese que me aclare la duda! Ya macho, a mi tambien me parece ubna diferencia ddemasiado brutaa, pero el caso ees que las primeras, son en 19'' y las otras..... son 235/40/18 La cosa seria ver que ancho es, porque alomejor son 8, y 235 es demasido neumatico, y por eso se ven tan pequeñas.... Por ciertoo.... sigues debatiendote entre esos tres modelos o hay algun otro que compita?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Lo dicho, 19" de cabeza, en 18" le quedan ridiculas, este bajado o no el coche, ademas las llantas con garganta siempre dan impresion de ser mas pequeñas de lo que son, por lo menos a mi, asi que 19" SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Yo te diria, que mires un poco tambien el tema de pesos y tal, yo hasta ahora no lo he tenido en cuenta y cuando he cambiado una de las 19" replica por una de 15 original, he notado la diferencia de peso y he alucinado. Yo lo que tengo claro es que las proximas llantas, o son originales... o busco algo que no pese tanto, porque eso hace sufrir mucho a la direccion, y lo he notado MUCHO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Yo te diria, que mires un poco tambien el tema de pesos y tal, yo hasta ahora no lo he tenido en cuenta y cuando he cambiado una de las 19" replica por una de 15 original, he notado la diferencia de peso y he alucinado. Yo lo que tengo claro es que las proximas llantas, o son originales... o busco algo que no pese tanto, porque eso hace sufrir mucho a la direccion, y lo he notado MUCHO. +1 Y no solo en la dirección, yo lo he notado todavia mas en la potencia...... Yo si q me fijé en el peso, pero del que ponen al real....... no se yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Entonces el peso es muy importante por lo que veo... ¿sobre cuánto debe pesar una llanta?¿Las originales pesan mucho menos que las replicas? Corriente continua, ¿no estás contento con tus VMR? ¿Te ha bajado potencia por el ancho? Son unas de mis candidatas... Ayudadme con el post de mi firma, que en estos casos de llantas ayuda mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Yo lo que creo, es que no es que pesen mucho unas llantas grandes o no... lo que imagino es que siendo las 2 en 19" las originales pesaran una barbaridad menos que unas Replica... seguro y eso me imagino que hace forzar la direccion. Yo en cuanto aperdida de potencia y tal... tampoco es que haya notado nada, sera que hace 4 años q voy kasi con las 19... pero algo se pierde, es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi1003 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 hola yo he comprado estas en 19" la garganta no es exagerada y las he cogido en 8,5. los neumaticos los consegui por internet y estan en 72,50 euros cada uno con portes incluidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) hola yo he comprado estas en 19" la garganta no es exagerada y las he cogido en 8,5.los neumaticos los consegui por internet y estan en 72,50 euros cada uno con portes incluidos. Muy bonitas tambien... Respecto a lo de las medidas ya se que lo suyo seria meterle 19" pero es que es eso...se que quedan muchisimo mejor pero creo que a la larga me va a salir más caro, no se....sigo con mis dudas de que decidir, de todas formas he pedido a un taller precios de las BBS y de las Audi (speedline), haber que me cuentan...estoy esperando respuesta!!asi que por el momento descarto las KESKIN!!! Si al final acabo metiendole 19" creo que tambien me voy a decantar por tocarle la centralita para ganar CV y no notar la diferencia por el peso... Sigo en un mar de dudas por el momento...pero gracias a todos!!!!jejejej Editado 15 de Enero del 2010 por Ogeid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 De esos 3 modelos yo no pondria ninguno en 18" minimo 19" y yo a veces las veo pequeñas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.