katan30 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 me decanto por las terceras son preciosas.....ya contaras q decides,con sus respectivas fotos Responder
jordi1003 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 De esos 3 modelos yo no pondria ninguno en 18" minimo 19" y yo a veces las veo pequeñas [/quote te doy toda la razon pones 19" y el coche te pide 20" tranquilamente. Responder
alCorriente Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Entonces el peso es muy importante por lo que veo... ¿sobre cuánto debe pesar una llanta?¿Las originales pesan mucho menos que las replicas? Corriente continua, ¿no estás contento con tus VMR? ¿Te ha bajado potencia por el ancho? Son unas de mis candidatas... Ayudadme con el post de mi firma, que en estos casos de llantas ayuda mucho... Para nada, ¡estoy contentisimo con ellas!. A ver, la cosa es que el cambio que he hecho yo ha sido considerable.... he pasado de unas 7x16 a unas 8,5x19. Te hablo de memoria, pero creo que las v710 pesaban unas 26 libras (aprox 11kg)... La verdad es que no se cuanto pueden pesar las speedline o las keskin en 19'', pero alguno que las tenga nos podria iluminar... Saludos Responder
alCorriente Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Si tienes claro que tu medida es 18'', a mi las q mas me gustan son las rs6 y aunque las comparaciones son odiosas....... mira como quedan las 19'' jejeje Saludos Compi Responder
chanococi Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 esta audi blanco esta impresionante y no es porque lleve yo las rs6 19 pero es que son guapisimas Responder
jordi1003 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 mis llantas sin neumatico estan en 16 kg cada una, segun la etiqueta que trae de DHL, ya que las pedi por internet a domicilio. Responder
alCorriente Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 ya las tienesw montadas??? Responder
jordi1003 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 ya las tienesw montadas??? todavia no, espero los neumaticos, que tambien son de internet. Responder
Ogeid Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Joooer cuando tengas los neumaticos espero esas fotillos!!! Las RS6 están wapas, si me decantaría por 5 palos serían las new RS6!!!pero prefiero tipo las que he subido.... tambien he visto estas BBS y siendo mi coche negro tambien podrían quedar wapisimas!! Haber que os parecen... S2!!! Responder
jordi1003 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Joooer cuando tengas los neumaticos espero esas fotillos!!! Las RS6 están wapas, si me decantaría por 5 palos serían las new RS6!!!pero prefiero tipo las que he subido.... tambien he visto estas BBS y siendo mi coche negro tambien podrían quedar wapisimas!! Haber que os parecen... S2!!! son espectaculares esas en 19" la o****. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.