loisete Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 Bueno el caso es que llevo tiempo dandole vueltas al tema y no se por cual decidirme me gustan todas a vosotros cual os gusta mas,cual creeis que me quedaria mejor? Se me olvidaba llevo pargolpes no s-line. venga comentadme,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorridao Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 A mi me gusta la de panel de abeja con el marco en aluminio mate o negro, según el color del coche y la combinación con barras, espejos, taloneras etc... Para tu azulito me gusta más el marco aluminio mate...pero para gustos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 A mi me gusta la del S4, te comento supongo que ya lo sabes que con el paragolpes normal (no s-line) tendras que hacer una adaptación para que te entren esas parrillas, ya que son como 2 centimetros mas altas que las parrilas de paragolpes no s-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 una foto vale mas que mil palabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 Personalmente, y tal como tienes el coche... a mi la q mas me mola es la rs4 con marco negro. Y en plan radical, con los aros en negro, yo creo que tambien quedarán de p.m Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 chula,chula.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 a mi la que lleva francho,valida para paragolpes no s-line y DTM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 a mi la que lleva francho,valida para paragolpes no s-line y DTM. jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 A mi me gusta la del S4, te comento supongo que ya lo sabes que con el paragolpes normal (no s-line) tendras que hacer una adaptación para que te entren esas parrillas, ya que son como 2 centimetros mas altas que las parrilas de paragolpes no s-line. no es mas alta,si no,mas larga(4cm),tiene que cotar la parte de abajo del paragolpes,y se nota,si fuera un coche negro,no tanto, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 a mi la que lleva francho,valida para paragolpes no s-line y DTM. Fotos :laugh: Q miedo me dais..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 con que hay que cortar la parte de abajo ya contaba pero que se note menos el corte en el color negro que en los demas creo que dependera de lo bien que se haga ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 con que hay que cortar la parte de abajo ya contaba pero que se note menos el corte en el color negro que en los demas creo que dependera de lo bien que se haga ¿no? no te interesara una S LINE ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 loisete la del S4 con marco en aluminio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 por cierto loisete hay mas datos sobre esas parrillas? Link,precios,referencias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 por cierto loisete hay mas datos sobre esas parrillas?Link,precios,referencias... Aqui lo tienes HAY DE TODO SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.