alvarock Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Pues digo lo mismo que otro forero... un imagen vale más que mil palabras. ASI está el mio ahora... Responder
alCorriente Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Una cosa, si no quieres cortar, hay algunas parrillas por ahi, que no son OEM, pero q tambien están guapas... Estas en concreto son FK No se que tal quedarían.... Saludos Responder
loisete Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Una cosa, si no quieres cortar, hay algunas parrillas por ahi, que no son OEM, pero q tambien están guapas...Estas en concreto son FK No se que tal quedarían.... Saludos OEM-FK Perdona mi ignorancia Responder
AQUATRRO Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Una cosa, si no quieres cortar, hay algunas parrillas por ahi, que no son OEM, pero q tambien están guapas...Estas en concreto son FK No se que tal quedarían.... Saludos OEM-FK Perdona mi ignorancia OEM significa que es original y FK me imagino que sera la marca si no es ASI que me corrijan Responder
mucho guille Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 con que hay que cortar la parte de abajo ya contaba pero que se note menos el corte en el color negro que en los demas creo que dependera de lo bien que se haga ¿no? totalmente de acuerdo,pero en un color negro siempre se notara mas, Responder
mucho guille Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 FK-AUTOMOTIVE es una empresa de accesorios alemana muy conocida,y OEM,significa accesorio original. Responder
alCorriente Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 OEM = Original Equipment Manufacturer amos, DE SERIE jeje Responder
loisete Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 FK-AUTOMOTIVE es una empresa de accesorios alemana muy conocida,y OEM,significa accesorio original. ASI da gusto,je,je Responder
orteS-line Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 RS4 con marco negro Responder
alCorriente Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Guille, crees que la FK me dará algún problema para meter la matricula?? no creo.... pero se que ha habido gente por el foro que se ha pillado una parrilla y luego no ha podido montarla por eso Estoy mirando precios y tal y por 70 leuretes la tienes en casa..... Responder
GASMAN77 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Lo siento, soy más clásico: rejilla cuadrad y todo cromado. Responder
mucho guille Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Guille, crees que la FK me dará algún problema para meter la matricula?? no creo.... pero se que ha habido gente por el foro que se ha pillado una parrilla y luego no ha podido montarla por eso Estoy mirando precios y tal y por 70 leuretes la tienes en casa..... no lo habia oido nunca, Responder
francho666 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) Loisete la mia es esta, en exclusividad en tu post, a lo largo de la noche abrire el post del paragolpes terminado.Practicamente 100% artesanal, un curro de c*** SALUDOS Editado 10 de Enero del 2010 por francho666 Responder
VALPA. Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 pues date prisa franchooo que algunos tenemos que dormir jejeje es broma, haber como ha quedadooo!!!! p.D: me encantan los antinieblas, ups me he adelantadooo jejeje Responder
francho666 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Te puedes acostar trankilamente, tengo que subir al imagesusk un porron de fotos asi que hasta las 3 de la mañana me da que no lo subire SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.