floren85 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 buenas, vuelvo abrir el mismo post que antes, porque yo pedi que cambiaran el titulo y nose si me he explicado mal pero lean quitado. el caso es que me gustaria que pusieramos fotos de nuestros audis con el dueño, para ASI (como bien dice el amigo VW golf TDi) ala hora de escribir asociemos la persona que hay detras de un coxe y un nick creo que no es mala idiea pongo la mia Responder
quijote4 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 buena idea voy a buscar una por hay..una de cuando compré el coche ya pondre alguna mas actual. Responder
VALPA. Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo no soy el mas oportuno para postear aqui, ya que no tengo ni Audi, y ni sale mi hermano, pero cuando lavemos el coche subimos una que se nos vea bien a los dos, de momento dejo esta, yo el de la derecha del todo: Por cierto, creo que antes ha habido una confusion, porque lo que buscamos es saber como son las personas que hay detras del ordenador, para poder relacionarla asi con el coche, y a veces nos daremos sorpresas jajaja. Responder
quijote4 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo no soy el mas oportuno para postear aqui, ya que no tengo ni Audi, y ni sale mi hermano, pero cuando lavemos el coche subimos una que se nos vea bien a los dos, de momento dejo esta, yo el de la derecha del todo: Por cierto, creo que antes ha habido una confusion, porque lo que buscamos es saber como son las personas que hay detras del ordenador, para poder relacionarla asi con el coche, y a veces nos daremos sorpresas jajaja. señorito esa foto no se ve... Responder
VALPA. Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 jaja es provisional!!!! Responder
quijote4 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 jaja es provisional!!!! c*** y tan provisional está en construccion.. Responder
Lolox Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Repetimos! Una... Responder
VALPA. Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 jaja es provisional!!!! c*** y tan provisional está en construccion.. Y entonces que es esto que veo yo? Responder
floren85 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 jaja es provisional!!!! c*** y tan provisional está en construccion.. Y entonces que es esto que veo yo? en mi ordenador no se ve, sale con una x Responder
sline21 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) Esto fue este año en vacaciones entre Murcia y Valencia con el mediterraneo de fondo...... Editado 10 de Enero del 2010 por sline21 Responder
quijote4 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 pues en el mio tambien salia la x ahora si te veo...señorito. Responder
floren85 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 venga animaros Responder
david1981 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 jaja es provisional!!!! c*** y tan provisional está en construccion.. Y entonces que es esto que veo yo? en mi ordenador no se ve, sale con una x yo tampoco la veo Responder
chanococi Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 yo os pongo una sin audi,haber si me la hago mañana con el,peeeeeeeeeeero para que os hagais una idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.