JUAMPA Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 ehhh MR junior que las zapas cuestan una put**** pasta que las llevaba el mismo astraco en los mundos de yupi!!(si no visites ese programa entenderia muchas cosas,jeje es broma,a la wikipedia!!) y hacen juego con mis rs6!!!jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 ehhh MR junior que las zapas cuestan una put**** pasta que las llevaba el mismo astraco en los mundos de yupi!!(si no visites ese programa entenderia muchas cosas,jeje es broma,a la wikipedia!!) y hacen juego con mis rs6!!!jejejej jajaj me vas a hacer buscarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 busca,busca!!como esos ya no se hacen!!jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Bueno pues pongo una foto con mi car para subir el Tema q deberia estar en destacado Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Que morrito mas bonito que lleva tu coche SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Que morrito mas bonito que lleva tu coche SALUDOS :gun2: bueno pongo una mas q noe puesto aun ninguna con el nuevo morro a un q alguno lo tienen muy visto ya verda fran Saludosss Editado 25 de Enero del 2010 por Thor4TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 En el Verano de 2004 con mi Xsarita http://img269.imageshack.us/i/xsarau.jpg/ Hace un par de veranos en Cuenca con el interceptor http://img198.imageshack.us/i/74008359.jpg/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 En el Verano de 2004 con mi Xsarita Hace un par de veranos en Cuenca con el interceptor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Pakito, lo llevas bien bajito, no??? se ven lasruedas bien pegadas a lospasos de rueda. que llevas? Veo que eres fiel al color azul jejeje Me encantan los 2 trastos q tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Pakito, lo llevas bien bajito, no??? se ven lasruedas bien pegadas a lospasos de rueda. que llevas? Veo que eres fiel al color azul jejeje Me encantan los 2 trastos q tienes Lo que pasa es que maneja el photoshop muy bien La verdad que el xsara se ve supergordo y bajito, pero el a4 ni te cuento... Creo que monta suspension s-line Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Ayer comprobe en directo que el B6 S-Line es mas bajo que el B7 S-Line No tenia ni idea SALUDOS :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Pakito, lo llevas bien bajito, no??? se ven lasruedas bien pegadas a lospasos de rueda. que llevas? Veo que eres fiel al color azul jejeje Me encantan los 2 trastos q tienes JAJAJA El xsara lo vendi para comprarme el A4 , lo tenia guapo , pero no tanto............. Lo pase por el cirujano photoshop. Las llantas si que son las que monté , pero eran 17 con goma 205 35 17. Y no estaba tan bajito. Le monte los pilotos Lexus y un buen equipo de audio. El A4 llevo la sline , y tampoco esta tan bajado. He distorsionado un poco la realidad para que parezca más bonito aun. (pero nunca se sabe , algun dia.........) jejejej SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 que cab*** jajajaja. En la foto del sxara se aprecia en la foto trasera (en grande) como esta movida para q se vea mas pegadita, pero en la del A4 no se nota nada jajajaja. Se ve gordisimo! Yo kagon la put*, si no lo vendo le monto la roscada esa ta technix.... total, homologada y todo el rollo me saldria 550€ :S q es uan tonteria comparada con lo q kuestan otras roscadas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Pakito, lo llevas bien bajito, no??? se ven lasruedas bien pegadas a lospasos de rueda. que llevas? Veo que eres fiel al color azul jejeje Me encantan los 2 trastos q tienes JAJAJA El xsara lo vendi para comprarme el A4 , lo tenia guapo , pero no tanto............. Lo pase por el cirujano photoshop. Las llantas si que son las que monté , pero eran 17 con goma 205 35 17. Y no estaba tan bajito. Le monte los pilotos Lexus y un buen equipo de audio. El A4 llevo la sline , y tampoco esta tan bajado. He distorsionado un poco la realidad para que parezca más bonito aun. (pero nunca se sabe , algun dia.........) jejejej SALUDOS que cab***azo!!! eso es trampa!!! :o en la siguiente quedada o prc le hare unas fotos a tu coche para que no las puedas fotochopear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Aqui os dejo otra...en plan "llanero solitario" que me hizo la jefa conduciendo el otro pequeño de la casa!!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.