quijote4 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 uis que poco se te ve carras.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 que cab*** jajajaja. En la foto del sxara se aprecia en la foto trasera (en grande) como esta movida para q se vea mas pegadita, pero en la del A4 no se nota nada jajajaja. Se ve gordisimo! Yo kagon la put*, si no lo vendo le monto la roscada esa ta technix.... total, homologada y todo el rollo me saldria 550€ :S q es uan tonteria comparada con lo q kuestan otras roscadas... domin asi me gusta... ojala te quedes con tu b6!! y con un golfete tambien te invito a probar mi roscada cuando quieras, bueno y a algo en el bar :o y si se te hace mucho venir aqui, le dices a pakito_val que prueve el coche y que te cuente como la ve él saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 una mas para que siga en vigor este post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Os pongo la que ya habreis visto muchos, haber si me hago una con el morro nuevo y os la pongo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 uis que poco se te ve carras.. Es en plan misterioso..."gosthrider"....pero el coche se ve cual es no??? jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 venga os pongo una mia un poquito mas decente, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 venga os pongo una mia un poquito mas decente, jejeje ye ye ye... que yo tambien tengo fotos mias con corbata y "tó" no me hagas que las saque saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 venga os pongo una mia un poquito mas decente, jejeje Por la hora y la fecha que se ve no me quiero imaginar como irias un par de horas despues saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 venga os pongo una mia un poquito mas decente, jejeje Por la hora y la fecha que se ve no me quiero imaginar como irias un par de horas despues saludos a esas horas ya iba bastante preparao jejeje, to el dia pai de cañeo despues cena y luego botellon, jejejjje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 de la familia con el audi.. y de mis hijas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 la madre que me **** pero como brilla tanto el b6!! ni el de mi padre, que solo habra estado en contacto con el sol 40 horas en estos 6 años brilla tanto saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 pues llevaba el sabado que lo saqué una semana en la cochera..es que es muy brillon el joio jajjajja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Venga paq luego no digais!!! otra mas!!! Es este finde en la VERA!! Si no lo conoceis teneis q ir!! Por cierto no estoy gordi...estoy FUERTEZOTE como dice mi abuela!! jajajaja Que verguenza me dan estas cosas... Editado 25 de Enero del 2010 por Carras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Venga paq luego no digais!!! otra mas!!! Es este finde en la VERA!! Si no lo conoceis teneis q ir!! Por cierto no estoy gordi...estoy FUERTEZOTE como dice mi abuela!! jajajaja Que verguenza me dan estas cosas... jajajjaja que buenas las abuelas..que pena no tenerlas ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 pues llevaba el sabado que lo saqué una semana en la cochera..es que es muy brillon el joio jajjajja. ostras, pues el de mi padre lleva en el garaje desde el dia 1 sin mover... y lo que le queda jajaja tu tienes el b6 que parece un espejo!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.