quijote4 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 pues llevaba el sabado que lo saqué una semana en la cochera..es que es muy brillon el joio jajjajja. ostras, pues el de mi padre lleva en el garaje desde el dia 1 sin mover... y lo que le queda jajaja tu tienes el b6 que parece un espejo!! saludos pues ya estoy pensando en darle cera de nuevo que desde septiembre no le dado. Responder
Ogeid Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo de momento no tengo foto con el coche (lo se un error pero me haré alguna,jeje) así que de momento os pongo una en un "HUMMER H2 Limo" y una que le hice al morrito cuando me lo compre!! Responder
alCorriente Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo de momento no tengo foto con el coche (lo se un error pero me haré alguna,jeje) así que de momento os pongo una en un "HUMMER H2 Limo" y una que le hice al morrito cuando me lo compre!! La ost** eso si que es una limousinaaa Dime que no la condujiste...... Responder
Ogeid Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo de momento no tengo foto con el coche (lo se un error pero me haré alguna,jeje) así que de momento os pongo una en un "HUMMER H2 Limo" y una que le hice al morrito cuando me lo compre!! La ost** eso si que es una limousinaaa Dime que no la condujiste...... Unos metros....se lo dije de coña al conductor y me dijo como si te la quieres llevar..y eso hice,jejejej...y solo digo que DIOS MIO,y por dentro...pfffffffffff,una buena experiencia!! Responder
alCorriente Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yo de momento no tengo foto con el coche (lo se un error pero me haré alguna,jeje) así que de momento os pongo una en un "HUMMER H2 Limo" y una que le hice al morrito cuando me lo compre!! La ost** eso si que es una limousinaaa Dime que no la condujiste...... Unos metros....se lo dije de coña al conductor y me dijo como si te la quieres llevar..y eso hice,jejejej...y solo digo que DIOS MIO,y por dentro...pfffffffffff,una buena experiencia!! Es verdad que por dentro es como un restaurante que te dan de comer Eso habia oido yo...... Por cierto... que envidia jejeje Responder
francho666 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 El coche de Quijote supongo que brilla tanto a parte de por lo cuidado que lo tiene y de darle cera por el color,no? Como dijo lo pinto a posteriori escogiendo el color que no es OEM, sin duda todo un acierto. Ogeid, con ese HUMMER haces la mudanza?asi cualquiera acaba pronto. <_< SALUDOS Responder
Ogeid Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 corriente_continua La verrdad que por dentro es espectacular...si quereis busco alguna foto que me hice dentro cuando la alkile,y es una pasada la verdad, enorme...son 9metros de limusina,asiq imaginate!!! Francho666 Pues no te creas que es mala idea, en un momento me lio a montar cosas y dejo la casa vacía,jejejejeje.. Responder
beto1.8T Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Le montas unas rampitas,y te llevas al audi de vacaciones Responder
quijote4 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 pues si el color de mi coche me encanta..jod** con la limusina que monstruo.. Responder
quijote4 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 vamos nenes mas fotos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.