rober najar Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 que guapa aquatrro yo tengo una como esa tambien es otro de mis caprichitos una cbr fs del 2003 haber si os pongo alguna fotillo mia vale Responder
intkr Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 El hombre yLa maquina :aw: Buenisisisisisismaaa esta foto!!! vamos si se viera el logo de Audi, perfecta para un reportage de revista!!!!! P.S.D.: mi mujer me gusta mucho. <_< Responder
quijote4 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 esta es de hoy mismo por la mañana que hacia una rasca de narices.. Responder
alCorriente Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 ese duque de ASI tongue.gif Sin esta .................no hay paraiso :crying_anim: Responder
quijote4 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 ese duque de ASI tongue.gif Sin esta .................no hay paraiso :crying_anim: sin esa no hay na de naaaaaa..jajajjajja que wena está la cata..mmm Responder
Misano Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 tendre infinidad de fotos del coche pero mia con el no tengo ni una¡¡¡¡¡¡ haber si cae alguna jA JA JA a mi me pasa lo mismo Responder
alCorriente Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 notworthy.gif notworthy.gif Buenisisisisisismaaa esta foto!!! vamos si se viera el logo de Audi, perfecta para un reportage de revista!!!!! P.S.D.: mi mujer me gusta mucho. laugh.gif laugh.gif laugh.gif joe me alegro q os mole (LAFOTO!! ) jeje La verdad es que es otro de mis Hobies, asiq si alguno sabe un sitio cerca de Madrid q me diga y vamos a hacerle unas fotos a nuestros cacharros Saludos Responder
alCorriente Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 tendre infinidad de fotos del coche pero mia con el no tengo ni una¡¡¡¡¡¡ haber si cae alguna jA JA JA a mi me pasa lo mismo :crying_anim: Yo esta me la hice ayer con la pedazo de nevada q caia.... porq yo tenia solo del coche tambien Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 jod** corriente continua,has dado en el clavo con la foto de mi Cata, es una chica que me vuelve loco. Ademas la admiro porque tiene super poderes,paso de no tener t*****s a tener 2 como carretas. :thumbsup: Responder
Carras Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 notworthy.gif notworthy.gif Buenisisisisisismaaa esta foto!!! vamos si se viera el logo de Audi, perfecta para un reportage de revista!!!!! P.S.D.: mi mujer me gusta mucho. laugh.gif laugh.gif laugh.gif joe me alegro q os mole (LAFOTO!! ) jeje La verdad es que es otro de mis Hobies, asiq si alguno sabe un sitio cerca de Madrid q me diga y vamos a hacerle unas fotos a nuestros cacharros Saludos jod** tio!! acojonas en la foto eh??? jejeje pues yo ando cerca de Madrid y nunca me han hecho fotos profesionales....ejemm ejemmm!!!!! Responder
alCorriente Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 jod** corriente continua,has dado en el clavo con la foto de mi Cata, es una chica que me vuelve loco.Ademas la admiro porque tiene super poderes,paso de no tener t*****s a tener 2 como carretas. :thumbsup: Eso debió ser la miga de pan.... :drool: :laugh: Responder
Carras Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 ese duque de ASI tongue.gif Sin esta .................no hay paraiso :thumbsup: sin esa no hay na de naaaaaa..jajajjajja que wena está la cata..mmm Dioss TOY PALOTE!!!!!!!!! jajajajajajajaja tu imaginate eso..abres la puerte de la habitacion y la ves tal cual...!!! diciendote.."tengo frio"!!! Ayy madre estais hechos polvo!!!!!!!!!!! Responder
mucho guille Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) una foto con mi otro capricho,ya que mi coche lo teneis muy visto,por cierto la llanta trasera tambien es del lado oscuro y tambien modificada, Editado 11 de Enero del 2010 por mucho guille Responder
Carras Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 una foto con mi otro capricho,ya que mi coche lo teneis muy visto,por cierto la llanta trasera tambien es del lado oscuro y tambien modificada, Madre mia que bicho!! como no te sientes bien Guille te lijas el culo!!!! jejeje Responder
mucho guille Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 es una moto ANTI-ALMORRANAS, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.