francho666 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Atiende eso es tener traccion trasera SALUDOS Responder
A4AsturCabrio Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 en una casi no se me ve y en la otra salgo con un careto muy extraño como de malote o algo asi jaaja. prometo otra mejor pero de momento estas son las unicas fotos que tengo con el coche. Responder
Tineo Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 ... de momento estas son las unicas fotos que tengo con el coche. ....que voy a poner la q tienes con la mismísma verbeke , ehhh!!! tenemos que hacer una con todos los b6-b7 del prc asturias. Somos siete u ochoo.... Responder
A4AsturCabrio Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 ... de momento estas son las unicas fotos que tengo con el coche. ....que voy a poner la q tienes con la mismísma verbeke , ehhh!!! tenemos que hacer una con todos los b6-b7 del prc asturias. Somos siete u ochoo.... a la que tengo con la verbeke solo le falta el coche y ella sentada dentro :drool: pues no estaria mal hacer una foto de grupo Responder
alCorriente Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 una foto con mi otro capricho,ya que mi coche lo teneis muy visto,por cierto la llanta trasera tambien es del lado oscuro y tambien modificada, Madre mia que bicho!! como no te sientes bien Guille te lijas el culo!!!! jejeje Definitivamente estás chalaooo jajaja jod** q envidia, siempre he querido tener algo asi.... ademas seguro q no suena NAAADA Responder
Ogeid Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Madre mía Guille!!!!JEJEJEJJE... WEST COAST CHOPPERS!!!!! Muy muy wapa!!! P.D: Haber cuando subo una con el mío!! Responder
audil Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 pongo una mia y de la parienta y el bixo aun de serie estilo BLIED y al otro lado de verde el todo terreno y otra de los dos bixos uno lo tenemos todos el el otro es raro raro raro Responder
quijote4 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 yo vivo cerca del plenilunio esta es una foto mía pero con el audi no tengo ya me are una y la pondré ,esta foto es con otro de mis caprichos la mía es la roja una honda cbr mola la foto pollito..si señor. Responder
AQUATRRO Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) yo vivo cerca del plenilunio esta es una foto mía pero con el audi no tengo ya me are una y la pondré ,esta foto es con otro de mis caprichos la mía es la roja una honda cbr mola la foto pollito..si señor. gracias amigo esta foto esta hecha en CHINCHON en una rutita de invierno 1 dia antes de que naciera mi hijo ,que es casualidad que es el dia que me registre en este foro el 23 /01 / 09 y mi hijo nacio el 24 jeje Editado 12 de Enero del 2010 por AQUATRRO Responder
floren85 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 una foto con mi otro capricho,ya que mi coche lo teneis muy visto,por cierto la llanta trasera tambien es del lado oscuro y tambien modificada, muy guapa esa foto guille :dl: nose, pero me das un cierto aire a vin diesel, que porcierto es tio me encanta (como actor),jeje Responder
Domin Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 yo vivo cerca del plenilunio esta es una foto mía pero con el audi no tengo ya me are una y la pondré ,esta foto es con otro de mis caprichos la mía es la roja una honda cbr mola la foto pollito..si señor. AQUATRRO!!!!! eres NACH SCRACH tio! Muy bueno el post, aver si hago alguna con el coche, que no tengo la verdad!! Guille, pepinazo de moto... muy guapa! Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 tenemos que hacer una con todos los b6-b7 del prc asturias. Somos siete u ochoo.... :o Bueno aqui aunque no estamos los que somos somos los que estamos...PRC ASTURIANO de izquierda a derecha de pie Tineo,velodj,rebe,arancha,servus,blimblim,chusss,alex,fidel1976,yesy,franninastu ,cristian,agachado julio soto,aaron y pelayin Falta asturcabrio,sirocotte,xuan,juanma,dical,coronel,carucho y alguno mas... Responder
SePuLTuR Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 No tengo fotillo con el coche.... Pongo una,aunque sea por separado,ASI me poneis cara..... El coche..... Yo.. Responder
Tineo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 tenemos que hacer una con todos los b6-b7 del prc asturias. Somos siete u ochoo.... Bueno aqui aunque no estamos los que somos somos los que estamos...PRC ASTURIANO.... Julio, haciendo recuento, somos nada menos que 11 individuos con B6/B7 en el prc: carucho, Earenas, franinastur, A4AsturCabrio, sirocotte, blimblim, hotgito, velodj, Mendy, julio soto y yo en la proxima kdda toca hacer un reportaje integral... Responder
SePuLTuR Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) Debería ir este post a Destacados,no?????....... Editado 12 de Enero del 2010 por SePuLTuR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.