alCorriente Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 yo vivo cerca del plenilunio esta es una foto mía pero con el audi no tengo ya me are una y la pondré ,esta foto es con otro de mis caprichos la mía es la roja una honda cbr mola la foto pollito..si señor. AQUATRRO!!!!! eres NACH SCRACH tio! Muy bueno el post, aver si hago alguna con el coche, que no tengo la verdad!! Guille, pepinazo de moto... muy guapa! Que Brutal! la verdad es que si q se parece.... Responder
PatatA4 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 jejejejeje.... moooolaaaaa esto de meteros cara!!!!!! Buscaré alguna fotillo y la subiré.... Saludotesssss Responder
Thor4TDi Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 No tengo fotillo con el coche.... Pongo una,aunque sea por separado,ASI me poneis cara..... El coche..... Yo.. Sepulto creo ver visto tu coche.el viernes pasado en el metroma de Mairena lo vi de refilon subiendo la cuesta para salir Saludosss Responder
quijote4 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 yo vivo cerca del plenilunio esta es una foto mía pero con el audi no tengo ya me are una y la pondré ,esta foto es con otro de mis caprichos la mía es la roja una honda cbr mola la foto pollito..si señor. gracias amigo esta foto esta hecha en CHINCHON en una rutita de invierno 1 dia antes de que naciera mi hijo ,que es casualidad que es el dia que me registre en este foro el 23 /01 / 09 y mi hijo nacio el 24 jeje que padrazo te acuerdas de la kedada en nasica con el pollito pequeño vestido de osito ? que rico ya debe estar bien grande el joio. dale un beso muy grande. Responder
SePuLTuR Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Sepulto creo ver visto tu coche.el viernes pasado en el metroma de Mairena lo vi de refilon subiendo la cuesta para salir Saludosss Puede ser,estuve de compras por ahí.... :crying_anim: Responder
AQUATRRO Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 yo vivo cerca del plenilunio esta es una foto mía pero con el audi no tengo ya me are una y la pondré ,esta foto es con otro de mis caprichos la mía es la roja una honda cbr mola la foto pollito..si señor. gracias amigo esta foto esta hecha en CHINCHON en una rutita de invierno 1 dia antes de que naciera mi hijo ,que es casualidad que es el dia que me registre en este foro el 23 /01 / 09 y mi hijo nacio el 24 jeje que padrazo te acuerdas de la kedada en nasica con el pollito pequeño vestido de osito ? que rico ya debe estar bien grande el joio. dale un beso muy grande. muchas gracias tio la verdad que esta hecho todo un hombrecillo jeje y le apasionan los coches y las motos no le des otro juguete ,y por que no fuiste a la KDD de algatocin en febrero del 2009 cuando me lo baje y el pobre no tenia ni un mes Responder
quijote4 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 yo vivo cerca del plenilunio esta es una foto mía pero con el audi no tengo ya me are una y la pondré ,esta foto es con otro de mis caprichos la mía es la roja una honda cbr mola la foto pollito..si señor. gracias amigo esta foto esta hecha en CHINCHON en una rutita de invierno 1 dia antes de que naciera mi hijo ,que es casualidad que es el dia que me registre en este foro el 23 /01 / 09 y mi hijo nacio el 24 jeje que padrazo te acuerdas de la kedada en nasica con el pollito pequeño vestido de osito ? que rico ya debe estar bien grande el joio. dale un beso muy grande. muchas gracias tio la verdad que esta hecho todo un hombrecillo jeje y le apasionan los coches y las motos no le des otro juguete ,y por que no fuiste a la KDD de algatocin en febrero del 2009 cuando me lo baje y el pobre no tenia ni un mes ya son muchas kedadas y la jefa se mosquea, je je je..si le digo que se venga no se viene y si le digo que voy solo pues se cabrea..ellas son así. :crying_anim: Responder
JULIO SOTO Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Julio,haciendo recuento, somos nada menos que 11 individuos con B6/B7 en el prc: carucho, Earenas, franinastur, A4AsturCabrio, sirocotte, blimblim, hotgito, velodj, Mendy, julio soto y yo en la proxima kdda toca hacer un reportaje integral... Responder
Tineo Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Julio,haciendo recuento, somos nada menos que 11 individuos con B6/B7 en el prc: carucho, Earenas, franinastur, A4AsturCabrio, sirocotte, blimblim, hotgito, velodj, Mendy, julio soto y yo en la proxima kdda toca hacer un reportaje integral... :ranting2: que somos 12!! me olvidaba del avant superbajado de audiete. 10 B6 / 2 B7 Responder
SePuLTuR Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Menos hablar y más fotos....... Responder
alCorriente Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Menos hablar y más fotos....... Eso, que por aqui hay muchos que todavia no han dado la cara Responder
Aker Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Bueno pues aquí van mis fotos Este es mi negrito: Responder
Aker Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Y este soy yo: Responder
Aker Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Esta otra pega mas con el foro ASI Responder
xavi10 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) como no tengo con el coche....una a una... aqui con marilyn en mi cumple Editado 14 de Enero del 2010 por xavi10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.