ang Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Holas a todos hace 15 dias, firme el pedido de un A5 SB 2.7 TDI Automatico, y desde entonces una vez localizado este Foro lo he seguido con detenimiento, constatando que sois los mejores expertos. Tengo una duda que no me han resuelto todabia en el concesionario y recurro a vosotros, entre el equipamiento opcional he cogido el Bluetooth en el apoyabrazos, con el fin de poner un movil con un duplo de tarjeta, Alguiem me puede decir cual modelo de movil preferentemente Nokia es el mas adecuado para este coche, y cuanto cuesta el adaptador. Responder
Anakyn Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Holas a todos hace 15 dias, firme el pedido de un A5 SB 2.7 TDI Automatico, y desde entonces una vez localizado este Foro lo he seguido con detenimiento, constatando que sois los mejores expertos. Tengo una duda que no me han resuelto todabia en el concesionario y recurro a vosotros, entre el equipamiento opcional he cogido el Bluetooth en el apoyabrazos, con el fin de poner un movil con un duplo de tarjeta, Alguiem me puede decir cual modelo de movil preferentemente Nokia es el mas adecuado para este coche, y cuanto cuesta el adaptador. saludos Responder
Anakyn Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 xD el telfono audi vale 1.065 € Responder
ang Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Tu informacion me ha servido de mucho ya tengo localicado segun la pagina de Audi el telefono que mejor respuesta da , aunque es muy antiguo el nokia 6230 con sofwere 5.28 , tambien he localizado la referencia del adatador, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.