madmack Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) Es una burrada, pero para que os hagais una idea, los camioneros en europa cuando les pillan las heladas hacen pequeñas hogueras debajo del carter... ... cada uno que haga lo que vea oportuno Editado 12 de Enero del 2010 por madmack Responder
madmack Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Otra cosa, cuanto tiempo os tarda en llegar la aguja del agua a 90ºC? ya por curiosidad... por que a mi en carretera va, pero en madrid si lo pillo por la mañana en esos 20 min no lo alcanza ni de coña, a unos 70 km/h Responder
jacksON Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Pues no salgo en ciudad... así que no sabría decirte. Yo hago un par de rotondas y luego salgo a la autovía. Puede que tarde 10'.. pero hoy me fijo. Por cierto, el aceite es 5W30, SLX Longlife... ¿puede ser eso el motivo de que no arranque...? Me temo que no. Saludos y por cierto Feliz año a todos. Responder
madmack Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 ... no creo que sea por el LongLive... Responder
rapi Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Tengo que ir a cambiar el sensor,de temperatura,en el caso que no sea y fuera el termostato,cosa que no pienso cambiar en 80000km que me quedan de distribucion,seria factible tapar parte del radiador?En las motos siempre lo hecho,pero claro la disposicion del radiador con respecto al motor es distinta.que mas causas pueden originar este no calentamiento?Soluciones? Un saludo! Responder
a34323 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Otra cosa, cuanto tiempo os tarda en llegar la aguja del agua a 90ºC? ya por curiosidad... por que a mi en carretera va, pero en madrid si lo pillo por la mañana en esos 20 min no lo alcanza ni de coña, a unos 70 km/h La del liquido refrigerante unos 10 minutos o por ahí. La del aceite tarda algo más. Pero por lo que tengo comprobado, cuando salgo de valdepeñas, antes de llegar al puticlub de la Rosa el coche ya va calentito. Responder
toni9192 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Otra cosa, cuanto tiempo os tarda en llegar la aguja del agua a 90ºC? ya por curiosidad... por que a mi en carretera va, pero en madrid si lo pillo por la mañana en esos 20 min no lo alcanza ni de coña, a unos 70 km/h La del liquido refrigerante unos 10 minutos o por ahí. La del aceite tarda algo más. Pero por lo que tengo comprobado, cuando salgo de valdepeñas, antes de llegar al puticlub de la Rosa el coche ya va calentito. Hay valiente!!! como te oiga la parienta te va a dar a ti puti jejeje Responder
Julionautic Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola chicos y perdonar que me meta un poko en el tema de los aceites,para el motor 180 cv meterle 5w40, 5w30,porque a la larga si le meteis otro aceite fastidiareis arboles de levas y taques hidraulicos,en cuanto a cosnumos el mio no es quattro y sobre 7 litros en carretera y en ciudad 9,espero poder poner fotos en breve di mi a6 tb por aqui,por falta de tiempo no suelo entrar mucho Responder
a34323 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Otra cosa, cuanto tiempo os tarda en llegar la aguja del agua a 90ºC? ya por curiosidad... por que a mi en carretera va, pero en madrid si lo pillo por la mañana en esos 20 min no lo alcanza ni de coña, a unos 70 km/h La del liquido refrigerante unos 10 minutos o por ahí. La del aceite tarda algo más. Pero por lo que tengo comprobado, cuando salgo de valdepeñas, antes de llegar al puticlub de la Rosa el coche ya va calentito. Hay valiente!!! como te oiga la parienta te va a dar a ti puti jejeje Jajajajjaajajajaja...esperaba que alguien me respondiera...jajajajja....pero es verdad...es verdad todo lo que digo... Responder
Looker Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) Como dice a34323 esas son las temperaturas que deben marcar los relojes, el del aceite puede oscilar pero sin que suba más de la tercera rayita.Yo en el mío, tengo problemas con el termostato, no me funciona adecuadamente y no me sube a los 90º y para colmo, ahora en invierno cuando le pongo la calefacción se baja hasta los 40 grados o menos, pero hasta que no le toque hacer la correa de distribución no le cambio el termostato. Un saludo. +1 Yo tambien estoy esperando a hacerle la distribucion a mi AKE 180CV para cambiar el termostato (vaya follon en este coche). Llevo asi ya bastante tiempo, pero es que me niego a gastarme ese "pastizal" y adelantar un cambio de distribucion + tensores + bomba que tal y como estan las cosas... Eso si, soy rigurosamente respetuoso con el pedal del gas a bajas temperaturas (hasta que la aguja del aceite -la del agua me da igual, la que importa es la otra- no sube del minimo nunca paso de 2000 vueltas el motor, y hasta que no pasa de los 80º de las 2500), cosa que en invierno y con el termostato abierto, exige algo de paciencia, je, je... Un saludo. Por curiosidad, a nadie le ha pasado lo contrario, que haya tenido la averia pero con el termostato cerrado???. Eso si que obligaria a reparar de inmediato, asi que mejor que nos haya pasado esto, no???. Editado 14 de Enero del 2010 por Looker Responder
juanitoa6 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 que os parece esto? http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=9&t=2199 Responder
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