quiencomo Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 piernso yo si será el filtro de combustible pues ya tiene 134.000km y le toca pero si no llegase a ser ya me preocupa mas...me pasa siempre en frio y no tan frio cuando estiro las 1º,2º y 3º sobre todo..despues de rodar y estar bien caliente ya va perfecto ...a ver que me podeis contar ,ah ,y tambien se me cierra solo a veces incluso con la llave puesta y encendido. saludos. Responder
abe Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 piernso yo si será el filtro de combustible pues ya tiene 134.000km y le toca pero si no llegase a ser ya me preocupa mas...me pasa siempre en frio y no tan frio cuando estiro las 1º,2º y 3º sobre todo..despues de rodar y estar bien caliente ya va perfecto...a ver que me podeis contar ,ah ,y tambien se me cierra solo a veces incluso con la llave puesta y encendido. saludos. Son dos problemas independientes. El primero se resuelve no estirando marchas en frio y el segundo nos pasa a todos, es aleatorio. Un saludo Responder
KaRTs Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Eso de que se cierra solo con la llave puesta... El coche se cierra solo: 1. cuando circulas con el y pasas de 20 2. cuando lo abres y sin abrir ninguna puerta pasan unos 30 segundos o un minuto. (en cualquier caso con la llave metida en el bombin y con el contacto dado no deberia cerrarse en ningun caso) Saludos y espero que te ayude para detectar el fallo, ya que hay compañeros que les falla el sensor de apertura de la puerta y por eso se les cierra anque abran la puerta. Esto es porque el coche obviamente no lo detecta. Responder
quiencomo Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 piernso yo si será el filtro de combustible pues ya tiene 134.000km y le toca pero si no llegase a ser ya me preocupa mas...me pasa siempre en frio y no tan frio cuando estiro las 1º,2º y 3º sobre todo..despues de rodar y estar bien caliente ya va perfecto...a ver que me podeis contar ,ah ,y tambien se me cierra solo a veces incluso con la llave puesta y encendido. saludos. Son dos problemas independientes. El primero se resuelve no estirando marchas en frio y el segundo nos pasa a todos, es aleatorio. Un saludo hombre faltaria mas que fallase el coche por culpa de que se queda cerrado...se me ha cerrado 2 veces con la llave puesta cuando bajo del coche ..una vez con el encenddido y otra no..pero esto lo achaco a algun problema de la cerradura pero el otro ,que es lo que me preocupa no se resuelve no estirando en frio...no digo que salga patinando recien encendido,porque despues de 20min tyambien lo hace y cada vez va a menos los tirones ...incluso recien llegado a 90 grados se le nota...solo despues de rodar bien desaparecen los tirones... ah,ya he tenido 3 coches con este motor para saber si le pasa algo o no. Responder
Juanma_75 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Podría ser la Chapaleta de admisión? Creo recordar que la gente que ha pasado la campaña de sustitución de dicha pieza, comentaba que el coche les daba tirones cuando estaba frío y que desaparecían cuando calentaba. Cuando te falle prueba a apagar y encender ya que también comentaban que cuando hacían esto desaparecían los síntomas. Echa un vistazo a los siguientes enlaces: - http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...028&hl=23D9 - http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...392&hl=23D9 Responder
Giantcarlos Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 piernso yo si será el filtro de combustible pues ya tiene 134.000km y le toca pero si no llegase a ser ya me preocupa mas...me pasa siempre en frio y no tan frio cuando estiro las 1º,2º y 3º sobre todo..despues de rodar y estar bien caliente ya va perfecto...a ver que me podeis contar ,ah ,y tambien se me cierra solo a veces incluso con la llave puesta y encendido. saludos. Son dos problemas independientes. El primero se resuelve no estirando marchas en frio y el segundo nos pasa a todos, es aleatorio. Un saludo Hummm. Debo tener un problema porque a mí no me pasa Salu2 Responder
abe Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 piernso yo si será el filtro de combustible pues ya tiene 134.000km y le toca pero si no llegase a ser ya me preocupa mas...me pasa siempre en frio y no tan frio cuando estiro las 1º,2º y 3º sobre todo..despues de rodar y estar bien caliente ya va perfecto...a ver que me podeis contar ,ah ,y tambien se me cierra solo a veces incluso con la llave puesta y encendido. saludos. Son dos problemas independientes. El primero se resuelve no estirando marchas en frio y el segundo nos pasa a todos, es aleatorio. Un saludo Hummm. Debo tener un problema porque a mí no me pasa Salu2 Queria decir que nos puede pasar a todos.. jeje slds Responder
abe Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 A un amigo mio le pasaba esto en un turbo de gasolina y me parece que era la wastegate que descargaba la presion del turbo sin tener que hacerlo En cualquier caso, yo creo que este problema lo mejor es que lo lleves a un buen taller y te digan lo que es.. Saludos y suerte Responder
quiencomo Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 le he cambiado el filtro de gasoil y nada sigue fallando,pensé que le habia pasado pero nada al final del dia lo ha vuelto a hacer...a ver si lo meto en la maquina y me dicen que pasa. Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Tambien puede ser el filtro de aire que esté obstruido por la suciedad,para ir descartando problemas fáciles y baratos de soluciones...Pueden ser muchas,tambien algún inyector,bomba gasoil,... Suerte. Responder
quiencomo Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 me ahn dicho sin probarlo que por lo que cuento debe ser un inyector,me recomendaron un liquido que me costó 25€,que ya se lo eché, y la verdad es que algo ha mejorado pero aun lo sigue haciendo ..miraré el filtro de aire a ver como esta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.