quijote4 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 PERO CURRAO.. SE LO HAN CURRADO BIEN. Responder
Manu Lorenzo Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Es repost compi Es el coche de la chica invalida, que se lo prepararon de la leche (aunque no me hace mucho la verdad ) Salu2 Responder
david1981 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Es repost compi Es el coche de la chica invalida, que se lo prepararon de la leche (aunque no me hace mucho la verdad ) Salu2 +1 Responder
quijote4 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Es repost compi Es el coche de la chica invalida, que se lo prepararon de la leche (aunque no me hace mucho la verdad ) Salu2 pues lo siento no lo habia visto por ningun sitio antes.. Responder
GASMAN77 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Mmmmmmmmmmm No me gusta... Responder
VALPA. Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Es repost compi Es el coche de la chica invalida, que se lo prepararon de la leche (aunque no me hace mucho la verdad ) Salu2 pues lo siento no lo habia visto por ningun sitio antes.. Si jeje, ya esta abierto, pero merece la pena recordarlo, mas la historia que el coche Responder
Domin Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 jojojo, cuando lo vi hace time, pense... el coche tiene un curro increible... PERO COMO COÑO SE LE OCURRE PINTAR LOS AIREADORES!!!!!!!!!!!!! Por lo demás, el "dibujo" no me gusta, pero negro y si las llantas no fueran cromadas... o blanco o algo asi, el coche daria MIEDO. La pantalla en el motor, la tapa pintada, etc etc. Lo otro que no me mata es la parrilla! saludos! Responder
magava Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Hay que reconocer el pedazo de modificaión y trabajo que tiene el coche pero para mi Audi es otra cosa ..... saludos Responder
xavalito_A4 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Hay que reconocer el pedazo de modificaión y trabajo que tiene el coche pero para mi Audi es otra cosa ..... saludos Y una game boy micro en el cenicero Editado 16 de Enero del 2010 por xavalito_A4 Responder
irelu Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 No me gusta nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.