SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) Desde donde veiais en la última foto, hasta que ha llegado abajo. Aquí es donde entra en acción el colgao de mi hermano... aunque parezca increible se colocó detras del coche y lo retuvo un poco empujando desde el portón, al muy loco le dio tiempo a dar la vuelta hasta el lado del conductor y agarrar de los tiradores de las puertas para tirar! (si no llegan a levar las puertas cerradas me da algo! ) La verdad que mi hermano hizo lo justo para que el X6 no chocara contra el nissan qashqai ese que se ve en la imagen... cuando los chicos se bajaron daban las gracias y todo! (Me pareció ver por un segundo a mi hermano con la cara verde, descamisado y con los pantalones hechos tizas! ) Hablando luego con el chico que conducía le preghunte que si era coche de empresa (por los rotulos...) y me dijo que sí, volví a preguntarle que si por casuualidad trabajaba en BMW IBERICA que está en la carretera de burgos (junto a ferrari.... Hace poco estuve espiandoles desde dentro... :cry2:) y me dijo que no, que acababan de venir de probar el coche de sierra nevada yq ue vivía en torrelodones. La verdad es que al momento hice cábalas y recuerdo que Emiliio de Villota hace años vivía en Torrelodones asi que no se si hasta podría darse la coincidencia que el chico trabaje en C&Driver pero su hijo no me parecía... lo que es seguro que probador era, o al menos el coche si que ha sido probado. El coche al final del todo poco golpe se ha llevado, ha partido un poco el faldón de color negro que lleva incorporado en el paragolpes y un pelin agrietado este último. Esta ha sido la historia, no saqué fotos al coche allí mismo por respeto a los chicos que tambien iban acompañados de unas chicas... Por cierto, aquí es donde me he pegado el *stion del día cayendo en plano con toda la espalda! puro hielo... :cry2: Editado 11 de Enero del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) SQL, tan mal agarran unos neumáticos de invierno? No deberían de agarrarse más en hielo? me parece demigrante esa actitud....que yo tenía pensado cambiarle los neumáticos de verano por unos de invierno a mi coche.... SQL, tan mal agarran unos neumáticos de invierno? No deberían de agarrarse más en hielo? me parece demigrante esa actitud....que yo tenía pensado cambiarle los neumáticos de verano por unos de invierno a mi coche.... 2000 kgs de masa, en parado, una pendiente, puede que hielo y una sección de 245 mínimo... ni neumático de invierno ni nada que se precie. Exacto... por mucho neumático de invierno con esa anchura y esa mole... ya le dije o te vienes con Land rover de hierro como abuelo o nada! Aquí ves la diferencia entre la pisada del BMW y la de un terrano de la GC con cadenas de toda la vida... Ya de por sí taquea más la del terrano, y si sumas como clava, rompe el hielo y llega hasta el asfalto la cadena metálica de la vieja escuela... Editado 11 de Enero del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
Haas Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) ¡Qué manera de contar la historia y que bien ilustrada! Tan solo te ha faltado una simulación en 3d. Editado 11 de Enero del 2010 por Haas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) ¡Qué manera de contar la historia y que bien ilustrada!Tan solo te ha faltado una simulación en 3d. Para historia bonita y bien contada la de mi amigo que me acaba de pasar... NO OS LA PERDAIS! EL PANDA 4X4 ¿SE NOTA MUCHO A ESTAS HORAS QUE MAÑANA SIGO DE VACACIONES? :cry2: Editado 11 de Enero del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
chico Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Menuda historia!!!! Te lo tienes que haber pasao pirata, y de vacaciones mas!!! Yo he llegado al curro sin problemas, de Alcalá a Torrejón por la M-203, pensaba que lo peor sería salir del garaje pero he subido sin problemas... la gente iba muy despacito y prudente pero si que me he fijao que abusaban del freno, no estamos acostumbrados a nieve y eso se nota, he tenido suerte que el de detrás mio por la M-203 ha dejao distancia constante conmigo y si yo aminoraba el también aminoraba. Casi no he tenido que tocar freno en todo el camino, solo en las rotondas donde en alguna el coche se ha desplazao un pelín pero nada de nada. Lo de los antinieblas es demencial, delantero y trasero casi todo el mundo, PERO SI SE VE DE SOBRA!!! en fin. Saludos. Responder
Tineo Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 el sábado se lió por aquí una importante en el video no se aprecia bien la pendiente de este repecho Responder
Nes37 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Ahroa si, , y muy entretenida e ilustrativa la charla Responder
a34323 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Que buena la historia del panda...jajajajaja....Es que ese coche esta preparado para la guerra...No me lo quiero imaginar con ruedas de tacos como debe ir el cacharrito. Es también curioso el video que ha colgado un forero en esa página del panda nuevo contra el Range Rover. Aunque desde mi punto de vista es muchisimo más campero el antiguo Panda que el nuevo, que parece que este último se vaya a romper.... Responder
Kastor Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Muy buen relato y muy bien ilustrado :crying_anim: Responder
Mar77 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Muy buen relato SportQuattroLove! ¿Dejaste claro a esos chicos que tu hermano no podrá ser un extra ni ir de serie en ese bonito X6,verdad??? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 JOE, cualquiera le dice nada a tu hermano!! Por cierto, el relato del Panda es cuajanudo tambien!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Minuto 4:35 del video... totalmente demostrativo de la inutilidad de este coche, lo cierto es que no sabía que no tuviera nada de lo dice el señor Clarkson (ni reductora ni unos míseros bloqueos de diferencial...) Patético y a la vez totalmente idético a lo que presencie ayer con mis propios ojos, solo que con gomas de contacto si consiguió subir. Responder
chirrito Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Minuto 4:35 del video... totalmente demostrativo de la inutilidad de este coche, lo cierto es que no sabía que no tuviera nada de lo dice el señor Clarkson (ni reductora ni unos míseros bloqueos de diferencial...) Alvaro, una vez más has conseguido que haya buscado un rato de tranquilidad para deleitarme con tus historias Es curioso lo del X6. Parece ser demasiado frecuente que lo vayamos descubriendo unos y otros. No se si llegaste a ver este post el pasado verano SALUDOS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Y tanto que lo ví... pero ya no lo recordaba! Responder
joselet Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Minuto 4:35 del video... totalmente demostrativo de la inutilidad de este coche, lo cierto es que no sabía que no tuviera nada de lo dice el señor Clarkson (ni reductora ni unos míseros bloqueos de diferencial...) Alvaro, una vez más has conseguido que haya buscado un rato de tranquilidad para deleitarme con tus historias Es curioso lo del X6. Parece ser demasiado frecuente que lo vayamos descubriendo unos y otros. No se si llegaste a ver este post el pasado verano SALUDOS Muy bueno el post Chirrito...... La vergüenza que tuvo que pasar el del BMW...... SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.