rofre Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) Me cage un poco a la altura de Caceres hoy, mas adelante de donde sale el video porque pille hielo y me patino pero hoy llegue a casa y sin cadenas, lo que no sé que hay que hacer con el boton ESP en el caso de hielo quitarlo o dejarlo,habia varios audis y patinaban yo cosegui salir en segunda y con mucho cuidado y llegue a casa con un poco de miedo,se ha portao bien el chiquitin,soy de Cadiz y no se andar por nieve jajajaja PD:no se colgar el video Editado 10 de Enero del 2010 por rofre Responder
Nitronic Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Por qu eno las poneis en el post de la nieve??? Responder
rofre Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Aqui fue donde me cage con el hielo porque patinaba me pare en el alcen y me señora estiro las piernas llevaba mas de 500kms, por cierto aquí cayeron varios motoristas que venia de pingüinos, los pobres... Responder
rofre Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 No puedo editar la otra foto con la matricula ,se me oolvido,haber si puede borrarla el administrador,gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Alguno iba apurao y hechó el giñote en la carretera xDDDD Responder
chupilerei Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 yo hoy para ir a trabajar he pasado por algo parecido en madrid centro, subiendo una calle me ha empezado a patinar para todos lados, y se iba a derecha e iaquierda pero no avanzaba, he desconectado el esp y mano de santo. Responder
JuaNiYo_ Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) eso de la nieve aki en el sur es dificil. yo soy de almeria y como no me valla para la sierra nanai de la nieve. Editado 11 de Enero del 2010 por JuaNiYo_ Responder
GringoSB Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Alguno iba apurao y hechó el giñote en la carretera xDDDD jajajajaja :crying_anim: Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Alguno iba apurao y hechó el giñote en la carretera xDDDD jajajajaja :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.