Carras Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Como sois varios los q pensais en cambiar de llantas, he visto esto q puede resultar interesante por lo menos para orientarse!! Muchos seeeguurooo q lo conoceis!! pero por si hay algun despistado: Unicamente elegir modelo y pulgada!! Un saludillo!! http://www.llantasymas.es/llantas/Audi/a4.html Responder
Domin Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo xq tengo que vender el coche... sino de cabeza que me montaria las S3/S8/Detroit... me encantan! Responder
Carras Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) Yo xq tengo que vender el coche... sino de cabeza que me montaria las S3/S8/Detroit... me encantan! Las del RS6 kedan de lujo como las del amigo FLORE!! Editado 11 de Enero del 2010 por Carras Responder
VALPA. Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Yo xq tengo que vender el coche... sino de cabeza que me montaria las S3/S8/Detroit... me encantan! Las del RS6 kedan de lujo como las del amigo FLORE!! las mas bontias qye hay ahora son las de flore Responder
floren85 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Yo xq tengo que vender el coche... sino de cabeza que me montaria las S3/S8/Detroit... me encantan! Las del RS6 kedan de lujo como las del amigo FLORE!! las mas bontias qye hay ahora son las de flore jejej muxas gracias, las mias no son las del rs6 son las s5 Responder
slam Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Aqui en B7 con las S8 detroit en 19. En su momento las que mas me gustaron tambien!!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.