stefancadiz Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Cotilleando por internet, nose como, acabe en una pagina extranjera donde vendian toda la delantera del mk2 (TT RS) para ponerselo al mk1. incluye la capota (pues cambia de forma) y la delantera. todo cuesta cerca de 2000€ (sin contar con los faros nuevos y sin el resto de paragolpes) Os dejo unas fotos para que opineis: Responder
Deivid_TT Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 A mi personalmente no me gusta. El MKI es el MKI y el II es el II, cada uno tiene su estilo y su personalidad. Pero oye, para gustos los colores... Responder
lluvasa Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Hola, pues esta agresivo. El paragolpes si que me gusta, muy deportivo, pero no se... la forma que hace el capot con los faros me recuerda a opel tigra no? Lo veo raro... La combinacion de colores tambien le da un aspecto mas agresivo, quizas viendolo todo en blanco perla o negro cambiaria... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 A mi personalmente no me gusta. El MKI es el MKI y el II es el II, cada uno tiene su estilo y su personalidad. Pero oye, para gustos los colores... Estoy contigo al 100%, mezclar ambos conceptos no tiene mucho sentido. Como dice mi suegro cuando le digo lo de que para gustos los colores: ya pero hay gustos que merecen palos!! Responder
Manji Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Eso para presentarlo en un concurso de modding esta muy bien, pero para tenerlo en un garaje me parece tan híbrido que se queda en nada. Feo feo. Responder
GerarTT Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Mucho photoshop, no?? En ese color no me gusta nada de nada, pero quizas en blanco o negro como deci aun compañero puede estar bien. De que pagina lo sacaste?? Que fabricante es?? Aparte de paragolpes el capo tmb esta modificado. SaludeTTes!! Responder
RockyTT Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 A mi lo que no me gustan son los focos. Los del MK I quedan mucho mejor que esos Responder
stefancadiz Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 A mi me gusta , pero rompe la estetica del mk1, lo unico es que la forma en la que quedan los faros es horrible. esta es la pagina donde lo encontre: http://translate.google.es/translate?hl=es...automotive.com/ saludos. Responder
bak Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 el paragolpes bueno va, pero los faros.... Responder
tonidemonick Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 yole veo su puntito, con una buena combinacion de colores quizas puede resultar muy atrativo creo yo Responder
Kalidor Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Los focos quedan como los de un hyundai o clio,no me gustan nada asi,la defensa es bonita pero para un rs xd. Responder
C_hatarra Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 los focos parecen los originales , tapados por el capot, como si hicieran de pestañas Responder
MarquiTTos Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 a mi me gusta pero me quedo con el mio de serie Responder
JoTTa Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 feo de c***. como pegarle a un padre mas o menos Responder
CafeTTera Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Cutre-tuning total. Intentar parecer lo que no es ya es triste, ( y eso que algunas imitaciones de la parrilla del A8 son medianamente aceptables ) pues mas cuando parece que se vaya a desmontar por todos lados. Estoy con RockyTT, los faros han quedado como el culo. Esto demuestra que hay gente con muuuuuuuuuuuucho tiempo libre y mal gusto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.