francho666 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 Al lio que hay bastantes fotos y al finbal ya si eso escribo un ratillo. mas en un segundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 Y mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 y mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 y mas, las siguientes ya con el resultado final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 Y aqui esta el pobre recibiendo su primera nevada me encanta Espero que os guste, a mi me encanta. Esta a falta de pintar y de si me decido a poner los aros al final. Mañana os pondre alguna con los antinieblas encendidos que quedan brutales detras de la rejilla. Una vez mas dar las gracias a Guille por su profesionalidad y a su mujer por atendernos de manera esquisita en su casa. Un saludo a todos y muy en especial a todos los foreros que he conocido en estos viajes a Valencia y a los que conocere en futuras visitas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 Sin palabras me quedo un resultado inmejorable si señor os pongo un 10 por el trabajo y por el resultado final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 Y aqui esta el pobre recibiendo su primera nevada me encanta Espero que os guste, a mi me encanta. Esta a falta de pintar y de si me decido a poner los aros al final. Mañana os pondre alguna con los antinieblas encendidos que quedan brutales detras de la rejilla. Una vez mas dar las gracias a Guille por su profesionalidad y a su mujer por atendernos de manera esquisita en su casa. Un saludo a todos y muy en especial a todos los foreros que he conocido en estos viajes a Valencia y a los que conocere en futuras visitas. SALUDOS Te ha quedado fenomenal, un 10 Ahora a pintarlo y a ponerle los aritos, que quedaran muy bien :cry2: Y... no seas tonto, y si lo vendes no lo vendas con él, y ponselo al nuevo. Saludos P.D: espero que vuelvas pronto :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 eso si los aros de AUDI YA que tenemos un audi ,es mi opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 Me alegro de que os guste, Lo de los aros tocara hacer pruebas y veremos pero creo que voy a ponerlos, eso si en negro. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 ¡¡¡Un 10 machooo!!! Es la ost** lo q cambia con las rejillas... Solo tengo una pregunta....... No te da pena deshacerte de esa maravilla???????? El finde q viene quiero verlo en directoo Salu2 figura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 Increible el trabajo de verdad, fino fino.... Precioso Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 buen trabajo y con la pintura mejorará todabia mas asi que .... lo de los aros no se, pero asi queda que te cagas sin aros, y un audi es un audi con aros o sin ellos, El resultado de momento es total,inpactante y poco visto, ¡¡me encanta!!... a ver si volvemos a coincidir en otra ocasion. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 que te voy a decir ya........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorridao Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 Genial! No se que más decir... Exclusivo, deportivo...simplemente perfecto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 El trabajo es impresionante la verdad, dónde se pueden conseguir esos paneles de abeja para las rejillas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.