elgino Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Perfecta Mod si señor¡¡¡¡ Yo tb soy partidario de ponerle los aritos delante, ves detras yo no los llevo....... Responder
chanococi Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 fran,la rejilla no le molesta a la luz de los antinieblas?en la itv no diran nada?como essos cab***es son como son.a lo mejor mi pregunta es un poco chorra pero es que no lo habia visto antes asi,detras de la rejilla. Responder
Orenes-Sline Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Queda cojonudo el paragolpes Francho,un trabajo muy fino de Guille a disfrutarlo,Salu2! Responder
magava Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Increible muy pero que muy bonito un saludo Responder
Invitado ramoneTT Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Que te voy a decir yo que no te haya dicho ya................bueno si, que en vivo gana mucho más. En las fotos no se acaba de apreciar lo tremendo que está ese morro. Enhorabuena Francho, te ha quedado brutal. Responder
mitch2 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 solo me pasa a mi o solo se ven las tres fotos de la firma por cierto muYYYYYYYYYYY GUAAAAAAAAAAAPO Responder
mucho guille Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 El trabajo es impresionante la verdad, dónde se pueden conseguir esos paneles de abeja para las rejillas??? te mando un mp, Responder
PLATHY Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Fran una preciosidad de morro, Guiller un trabajo magnifico. mi enorabuena a los dos. Responder
mucho guille Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Perfecta Mod si señor¡¡¡¡ Yo tb soy partidario de ponerle los aritos delante, ves detras yo no los llevo....... gracias elgino,l de los aros;para mi sin ellos o pintados en negro,que esten pero sin verse, Responder
mucho guille Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 fran,la rejilla no le molesta a la luz de los antinieblas?en la itv no diran nada?como essos cab***es son como son.a lo mejor mi pregunta es un poco chorra pero es que no lo habia visto antes asi,detras de la rejilla. jose,ten en cuenta que el DTM ni suiquiera lleva,no es algo obligatorio,a mi de echo nunca me han mandado encenderlos,y aun ASI encendidos se ven de pm,ya pondra alguna foto fran, Responder
mucho guille Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 gracias a todos,la verdad es que me ha costado lo suyo,muchisimas horas de trabajo,fran de sobra lo sabe,por que muchas de ellas a estado conmigo.la parrilla ha llevado un curro impresionante,pero el resultado final a merecido la pena, Responder
SaGi Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Buenas. Realmente Mucho Guille, ESPECTACULAR. Eres un Crack con la fibra y el buen gusto. Un saludo Responder
VALPA. Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 fran,la rejilla no le molesta a la luz de los antinieblas?en la itv no diran nada?como essos cab***es son como son.a lo mejor mi pregunta es un poco chorra pero es que no lo habia visto antes asi,detras de la rejilla. Los antinieblas delanteros no son un elemento obligatorio, por lo que en la ITV cero problemas Responder
Santi_MaD Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Un trabajo impresionante!!! pero por favor... ponle los aros... que si no queda como un gitatuning de estos que le acoplan el morro de audi a un golf... Un saludo! Responder
VALPA. Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Un trabajo impresionante!!! pero por favor... ponle los aros... que si no queda como un gitatuning de estos que le acoplan el morro de audi a un golf... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.