Misano Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Muy muy guapo Responder
francho666 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Gracias Slam, los aros ya estan pintados en negro, haber como quedan, pero lo mas seguro que los ponga. Sepultur, el tuyo no tiene nada que envidiar, lo tienes con estos ultimos cambios pa flipar. muchas gracias a todos. SALUDOS Responder
audil Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 BRAVO BRAVO BRAVO sois la o**** vaya trabajo tan fino y tan perfecto enorabuena fieras S2 Responder
GrajaL Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Vaya dos artistas!!!si señor...oye por cierto Guille...me he llevado una alegría al ver en tu coche que montas las Achilles ATR Sport...jajaj..pensaba q yo era el unico!!! A que van bien? jod**..yo llevo 20.000km con ellas y estoy encantado,en mojado agarran una pasada y vamos,en cuanto se me gasten no pienso gastar un duro mas en michelin ni ostias...me compro estas de nuevo!! Q dices? Responder
francho666 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Vaya dos artistas!!!si señor...oye por cierto Guille...me he llevado una alegría al ver en tu coche que montas las Achilles ATR Sport...jajaj..pensaba q yo era el unico!!! A que van bien? jod**..yo llevo 20.000km con ellas y estoy encantado,en mojado agarran una pasada y vamos,en cuanto se me gasten no pienso gastar un duro mas en michelin ni ostias...me compro estas de nuevo!! Q dices? Me da que ya sois tres verdad Chanoccoci? SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Vaya dos artistas!!!si señor...oye por cierto Guille...me he llevado una alegría al ver en tu coche que montas las Achilles ATR Sport...jajaj..pensaba q yo era el unico!!! A que van bien? jod**..yo llevo 20.000km con ellas y estoy encantado,en mojado agarran una pasada y vamos,en cuanto se me gasten no pienso gastar un duro mas en michelin ni ostias...me compro estas de nuevo!! Q dices? yo es el segundo juego,van de fabula,ademas para la conduccion que yo hago me sobran,ya estaba harto de pagar un paston en gomas,chanoccoci me pregunto y se las recomende,las proximas de nuevo seran esas, Responder
loisete Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Que quieres que te diga si ya te lo han dicho todo si cambias a quatro y no le pones le paragolpes S-Guille es pa matarte espero que tengas suerte con la itv y no te pidan la homologacion por que con esta gente es segun les de Saludos maquina Responder
mucho guille Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Que quieres que te diga si ya te lo han dicho todo si cambias a quatro y no le pones le paragolpes S-Guille es pa matarte espero que tengas suerte con la itv y no te pidan la homologacion por que con esta gente es segun les de Saludos maquina en la itv,lo unico la matricula,por que el paragolpes lo miren por donde lo miren van a ver que es original con sus anclajes oem y todo,pero bueno ya se sabe.... Responder
chanococi Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Vaya dos artistas!!!si señor...oye por cierto Guille...me he llevado una alegría al ver en tu coche que montas las Achilles ATR Sport...jajaj..pensaba q yo era el unico!!! A que van bien? jod**..yo llevo 20.000km con ellas y estoy encantado,en mojado agarran una pasada y vamos,en cuanto se me gasten no pienso gastar un duro mas en michelin ni ostias...me compro estas de nuevo!! Q dices? yo es el segundo juego,van de fabula,ademas para la conduccion que yo hago me sobran,ya estaba harto de pagar un paston en gomas,chanoccoci me pregunto y se las recomende,las proximas de nuevo seran esas, como a dicho guille me las recomendo y las llevo montadas y en cuanto pueda compro otro juego y al trastero las guardo,para mi me estan dando muy buen resulktado y ya le e echo unos cuantos km y sobre todo en agua.pero me estoy oliendo que van a subir a la semana de comprarlas ya no habia existencias en neumaticos on line en la medida que compre asi que vamos a callarnos no vallan a leerlo jajaj saludos a todos Responder
francho666 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 La ITV ya esta pasada hasta dentro de 2 años El paragolpes si lo vendo , no pasa nada verdad Guille, haber si os creeis que no hay ya otro en camino por si vendo este Por cierto ya he puesto en venta mi coche SALUDOS Responder
chanococi Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Vaya dos artistas!!!si señor...oye por cierto Guille...me he llevado una alegría al ver en tu coche que montas las Achilles ATR Sport...jajaj..pensaba q yo era el unico!!! A que van bien? jod**..yo llevo 20.000km con ellas y estoy encantado,en mojado agarran una pasada y vamos,en cuanto se me gasten no pienso gastar un duro mas en michelin ni ostias...me compro estas de nuevo!! Q dices? yo es el segundo juego,van de fabula,ademas para la conduccion que yo hago me sobran,ya estaba harto de pagar un paston en gomas,chanoccoci me pregunto y se las recomende,las proximas de nuevo seran esas, como a dicho guille me las recomendo y las llevo montadas y en cuanto pueda compro otro juego y al trastero las guardo,para mi me estan dando muy buen resulktado y ya le e echo unos cuantos km y sobre todo en agua.pero me estoy oliendo que van a subir a la semana de comprarlas ya no habia existencias en neumaticos on line en la medida que compre asi que vamos a callarnos no vallan a leerlo jajaj saludos a todos jod** macho si antes lo digo acabo de ver neumaticos on line y de momento an subido 35 euros mas cada goma,os dije que nos callaramos Responder
francho666 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Vaya dos artistas!!!si señor...oye por cierto Guille...me he llevado una alegría al ver en tu coche que montas las Achilles ATR Sport...jajaj..pensaba q yo era el unico!!! A que van bien? jod**..yo llevo 20.000km con ellas y estoy encantado,en mojado agarran una pasada y vamos,en cuanto se me gasten no pienso gastar un duro mas en michelin ni ostias...me compro estas de nuevo!! Q dices? yo es el segundo juego,van de fabula,ademas para la conduccion que yo hago me sobran,ya estaba harto de pagar un paston en gomas,chanoccoci me pregunto y se las recomende,las proximas de nuevo seran esas, como a dicho guille me las recomendo y las llevo montadas y en cuanto pueda compro otro juego y al trastero las guardo,para mi me estan dando muy buen resulktado y ya le e echo unos cuantos km y sobre todo en agua.pero me estoy oliendo que van a subir a la semana de comprarlas ya no habia existencias en neumaticos on line en la medida que compre asi que vamos a callarnos no vallan a leerlo jajaj saludos a todos jod** macho si antes lo digo acabo de ver neumaticos on line y de momento an subido 35 euros mas cada goma,os dije que nos callaramos No jodas, tienen espias en el foro SALUDOS Responder
alCorriente Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Vaya dos artistas!!!si señor...oye por cierto Guille...me he llevado una alegría al ver en tu coche que montas las Achilles ATR Sport...jajaj..pensaba q yo era el unico!!! A que van bien? jod**..yo llevo 20.000km con ellas y estoy encantado,en mojado agarran una pasada y vamos,en cuanto se me gasten no pienso gastar un duro mas en michelin ni ostias...me compro estas de nuevo!! Q dices? yo es el segundo juego,van de fabula,ademas para la conduccion que yo hago me sobran,ya estaba harto de pagar un paston en gomas,chanoccoci me pregunto y se las recomende,las proximas de nuevo seran esas, como a dicho guille me las recomendo y las llevo montadas y en cuanto pueda compro otro juego y al trastero las guardo,para mi me estan dando muy buen resulktado y ya le e echo unos cuantos km y sobre todo en agua.pero me estoy oliendo que van a subir a la semana de comprarlas ya no habia existencias en neumaticos on line en la medida que compre asi que vamos a callarnos no vallan a leerlo jajaj saludos a todos jod** macho si antes lo digo acabo de ver neumaticos on line y de momento an subido 35 euros mas cada goma,os dije que nos callaramos No jodas, tienen espias en el foro SALUDOS Macho yo estoy flipando.... ayer estuve mirando una parrilla de marca (xx) y desde entonces a hoy ya ha subido 20€..... ¿¿Aqui tenemos un topo o que?? Responder
Malo Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hola Fran, tuve la suerte de veros en pleno trabajo y aún nos juntamos unos cuantos. No se puede hacer otra cosa que felicitar al maestro Guille por esta obra maestra. Montado queda increible, es una lástima que lo vendas, me asusto como será el nuevo. Saludos, Malo. Y yo sin fijarme en los neumáticos que llevais montados. Responder
danicosta Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 le has echo todo esto para venderlo??? cual te quieres pillar???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.