Gober4 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Impresionante francho :drooling: e IMPECABLE TRABAJO Guille!!! Todo un crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) Malo haber si luego subo alguna fotillo que hice yo tambien de la Mini quedada esa que se organizo alli rapidamente. El nuevo pues sera...... pero solo si vendoi este bien, que ha llevado un curro y esta Danicosta me quiero pillar el 2.0T 200cv quattro Gober4 Muchas Gracias fiera, cada vez que lo veo me gusta mas, y la peña flipa al verlo pasar SALUDOS :clap1: Editado 13 de Enero del 2010 por francho666 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Unas fotillos con los antinieblas. Mañana mas con las pruebas de aros. Haber si os gustan. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 jod** si es que todo lo que venga de ese hombre queda bien!!!! yo quiero que vaya el viernes al prc con la motoo vaya como se lo tenia cayaditooo por ciertooo unas bombillas mas blancas nooo?? jeje es el unico defecto que te peudo sacar, lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Ya estuba hablando lo de las bombillas de los antinieblas con Guille, pero como lo tengo en venta no voy a hacerla nada mas por el momento. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Bieeeeeeeeeeeeeeeeen TE PUEDO SACAR UNA PEGA A TU COCHE FRANCHO jajajaja no me gusta q no se vean los antinieblas jajajaja soy de los que le molan el arito del A5 en los antinieblas jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 me encantan asi Ademas al ir dentro, como que ilumina un poco la cavidad y se ve el panel de abeja, que da miedito. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 me encantan asi Ademas al ir dentro, como que ilumina un poco la cavidad y se ve el panel de abeja, que da miedito. SALUDOS Calla canalla!!! No me quites mi "pega" que para una que he podio sacar no me hagas babear de nuevo jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 me encantan asi Ademas al ir dentro, como que ilumina un poco la cavidad y se ve el panel de abeja, que da miedito. <_< SALUDOS <_< Calla canalla!!! No me quites mi "pega" que para una que he podio sacar no me hagas babear de nuevo jajajaja Un saludo artista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Muy guapo Fran, muy buen trabajo, os felicito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Muy guapo Fran, muy buen trabajo, os felicito :clap1: Muchas Gracias West, la verdad es que si ha sido todo un currele, pero como yo solo miraba,verdad Guille? Una fotillo con los aros pintados en negro y nada mas que salga del curro hago fotos con ellos puestos y las cuelgo por la noche. Y otra de la temperatura que hace en mi pueblo por si alguien no aguanta el calor Guille en Hielo saco todos los moldes que quiera. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Bueno pues haber que me decis de los aros, ya se que estan un poco hacia la izquierda, pero como solo era una prueba tampoco me he molestado mucho la verdad, a mi me gusta mucho con ellos. Por cierto hay otra cosa que ha cambiado, haber quien se da cuenta. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) te a quedado super guapo y con los retros negros pues destaca mas que guapo tio enorabuena sois unos fieras Editado 15 de Enero del 2010 por audil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) te a quedado super guapo y con los retros negros :shocked: pues destaca mas que guapo tio enorabuena sois unos fieras ahi le has dado, retros en negro mate, quedan SALUDOS Editado 15 de Enero del 2010 por francho666 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 seguro que este coxe en vivo impone porque cada vez que lo veo me da miedo y todo jejeje tiene una pinta muy agresiva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.