PLATHY Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Fran le has cambiado los retrovisores, en negro tambien precioso, haber cuando vemos ese paraca pintado. me encanta ese frontal Responder
SERGIORV Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Fran... los aros y los espejos en negro <_< no le vendas hombre, con lo cara que esta la gasofa te vas a arrepentir, ademas NO SE PUEDE CORRER. Hoy me a llegado a mi una multa por pasar a 138 <_< <_< con limitacion de 120 (no se a donde vamos a llegar) 100 pavos pa la recaudacion... si nos pasa a todos esto, pronto saldremos de la crisis. Responder
karllo Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 no lo hagas !no lo hagas !no lo hagas ! no lo hagas ! no lo hagas !no lo hagas !no lo hagas !no lo hagas !no lo hagas !no lo hagas !no lo hagas ! :ranting2: macho es que me da sentimiento....... tá quedao de lujo, enhorabuena ! un saludo Responder
chanococi Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 fran con un spray negro peligro,veremos como acaba la cosa,esta de arte.haber si panoramix acaba ya con la pareja,con el suyo y me da una alegria Responder
floren85 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 impresionante fancho, yo tambien tengo muxas ganas de pintar lo retros negros felicidades P.D alguien tiene porai un brico que explique como se quitan los retros? gracias Responder
VALPA. Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 ahora si, es un pequeño detalle, pero que lo hace mas OEM saludos Responder
francho666 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Muchas Gracias a todos, pero por favor no me digais mas que no lo venda, ya tengo a mi novia que me lo repite cada dos por tres, y encima ve vuestros comentarios y me dice la jodia"ves como tengo razon" La verdad es que tengo mil dudas, pero solo pensar en el 2.0 T QUATTRO, se me hace la boca agua. :drool: SALUDOS :drool: Responder
SERGIORV Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Muchas Gracias a todos, pero por favor no me digais mas que no lo venda,ya tengo a mi novia que me lo repite cada dos por tres, y encima ve vuestros comentarios y me dice la jodia"ves como tengo razon" La verdad es que tengo mil dudas, pero solo pensar en el 2.0 T QUATTRO, se me hace la boca agua. SALUDOS pues el bolsillo tambien se te va a hacer agua con la gasofa y las multillas de exceso de velocidad y que sean eso, multillas porque sino jodios vamos Responder
Dr. West Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Bueno hoy he conocido a fran y esa obra maestra que le ha hecho a su coche, solo tengo que decir que es un magnifico trabajo y como este es dificil de superar. Un saludo fran y encantado de conocerte!!! Responder
Gober4 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Precioso en directo Francho (pero sabes que OTRO FALLO jejejeje no tenias los faroooooossssssss jajajaja) Encantado de conocerte fiera, y ya sabes que me has picao con lo del morrito del Q5 jejejeje seguiremos en contacto que habrá que irse a Pamplona no? Un saludo crack Responder
francho666 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Muchas Gracias a todos, pero por favor no me digais mas que no lo venda,ya tengo a mi novia que me lo repite cada dos por tres, y encima ve vuestros comentarios y me dice la jodia"ves como tengo razon" La verdad es que tengo mil dudas, pero solo pensar en el 2.0 T QUATTRO, se me hace la boca agua. SALUDOS pues el bolsillo tambien se te va a hacer agua con la gasofa y las multillas de exceso de velocidad y que sean eso, multillas porque sino jodios vamos Hosti Sergio, siento lo de la multilla, en cuanto a la gasofa ya lo se pero en fin tengo la cabeza mas pa ya que pa aca Un saludo fiera Bueno hoy he conocido a fran y esa obra maestra que le ha hecho a su coche, solo tengo que decir que es un magnifico trabajo y como este es dificil de superar. Un saludo fran y encantado de conocerte!!! <_< Lo mismo digo Alvaro, un placer, Muchas Gracias por los alagos al trabajo realizado, que la verdad es que si se puede mejorar verdad Guille? Hay un pequeño detalle que me tiene todavia la cabeza un poquito mareada, y por el cual a Guille le hice trabajar un poco mas de la cuenta y a toda prisa el primer dia que me lo lleve puesto . Un saludo crack, haber si nos vemos pronto. Precioso en directo Francho (pero sabes que OTRO FALLO jejejeje no tenias los faroooooossssssss jajajaja) Encantado de conocerte fiera, y ya sabes que me has picao con lo del morrito del Q5 jejejeje seguiremos en contacto que habrá que irse a Pamplona no? Un saludo crack Los faros los tiene Alvaro que les tenia que hacer un pequeño arreglillo. Te das cuenta de todo eh <_< . Has visto las bocas del Q5 S- Line? guapisimas a que si. Lo de pamplona habra que verlo, pero si se puede, nos vamos de cabeza. Un saludo, y te mando un MP para haber si te puedes acercar el domingo a una miniquedada. SALUDOS Responder
Gober4 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Muchas Gracias a todos, pero por favor no me digais mas que no lo venda,ya tengo a mi novia que me lo repite cada dos por tres, y encima ve vuestros comentarios y me dice la jodia"ves como tengo razon" La verdad es que tengo mil dudas, pero solo pensar en el 2.0 T QUATTRO, se me hace la boca agua. SALUDOS <_< pues el bolsillo tambien se te va a hacer agua con la gasofa y las multillas de exceso de velocidad y que sean eso, multillas porque sino jodios vamos Hosti Sergio, siento lo de la multilla, en cuanto a la gasofa ya lo se pero en fin tengo la cabeza mas pa ya que pa aca Un saludo fiera Bueno hoy he conocido a fran y esa obra maestra que le ha hecho a su coche, solo tengo que decir que es un magnifico trabajo y como este es dificil de superar. Un saludo fran y encantado de conocerte!!! Lo mismo digo Alvaro, un placer, Muchas Gracias por los alagos al trabajo realizado, que la verdad es que si se puede mejorar verdad Guille? Hay un pequeño detalle que me tiene todavia la cabeza un poquito mareada, y por el cual a Guille le hice trabajar un poco mas de la cuenta y a toda prisa el primer dia que me lo lleve puesto . Un saludo crack, haber si nos vemos pronto. Precioso en directo Francho (pero sabes que OTRO FALLO jejejeje no tenias los faroooooossssssss jajajaja) Encantado de conocerte fiera, y ya sabes que me has picao con lo del morrito del Q5 jejejeje seguiremos en contacto que habrá que irse a Pamplona no? Un saludo crack Los faros los tiene Alvaro que les tenia que hacer un pequeño arreglillo. Te das cuenta de todo eh . Has visto las bocas del Q5 S- Line? guapisimas a que si. Lo de pamplona habra que verlo, pero si se puede, nos vamos de cabeza. Un saludo, y te mando un MP para haber si te puedes acercar el domingo a una miniquedada. SALUDOS <_< Ya, ya me dijiste jejejeje Lo de fijarme ya sabes....viene de serie para poder multar jajajajaja y lo del MP sin prisas eh??? q me has dicho lo mismo en dos post y pipas .... En fin, ya te he mandao yo uno, contesta con lo que sea ok? Estoy en ello ahora mismo...porq creo q vi el Q5 sin ser S-Line Responder
francho666 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ya he pintado el paragolpes haber que os parece. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ya he pintado el paragolpes haber que os parece. SALUDOS :o Responder
VALPA. Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ese azul sprint!! jajaja le queda fenomenal al b8rsgf saludos p.d: pintalo y disfrutalo hasta que lo vendas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.