francho666 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Puede que este casi vendido, hay una persona que en principio esta solo esperando a que el banco le conceda el credito y se lo queda, haber si hay suerte. Por eso no lo pinto, imaginate que lo pinto hoy y el que se lo quede prefiere que sea con el original, Asi si me quedo este ya se lo pinto con el color del que me pille nuevo. SALUDOS Responder
francho666 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Adivina, adivinanza, que era naranja y ha desaparecido que hace que no pase desapercibido. SALUDOS Responder
VALPA. Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 La yema de los huevos fritos!! Digo los intermitentes jajajaj muy chulo!! saludos Responder
Carras Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Joerrr cambiamelo tio!! q el mio es QUATTRO...jajajajajajaja Responder
francho666 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 La yema de los huevos fritos!! Digo los intermitentes jajajaj muy chulo!! saludos No se porque pero sabia que serias el primero , eres un fiera. Joerrr cambiamelo tio!! q el mio es QUATTRO...jajajajajajaja Pero no es el 2.0 T, que si no. Por cierto otra mas de como seria pintado el paragolpes, que al final lo pintare porque viendo como va la venta. En dos semanitas espero pintarlo. SALUDOS Responder
alCorriente Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Jode... que mal quedan esos intermitentes...... yo quiero unos iguales jejeej Saludetes Responder
francho666 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Te gustan Rober, pues ya sabes que estas aqui al lado, quedamos cuando quieras y los ves en directo. Y asi de paso me enseñas como te ha quedado el aleron ese. SALUDOS :ranting2: Responder
Gober4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Te gustan Rober, pues ya sabes que estas aqui al lado, quedamos cuando quieras y los ves en directo.Y asi de paso me enseñas como te ha quedado el aleron ese. SALUDOS Yo a ver si me escapo un dia que la semana q viene tengo un curso sobre transportes terrestres asi que lo mismo me veis en mitad del Mercamadrid liándola jajajaja Por cierto francho, que lo del finde de los enamoraos jajajaja lo mismo si que subo (sin amiga que viene el siguiente, ya está todo gestionado) si te portas bien, te vuelvo a visitar con ella jejeje Responder
quijote4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 se queda uno loco viendo todo esto. como diria JEZULÍ IMPREZIONANTE.. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Fran, si le pintas el morro lo venderas mucho mejor. Aunque después llegues a un acuerdo con el comprador y se lo quede con el otro morro... Responder
alCorriente Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Tienes mucha razón ramonett, ya se lo dije en su dia. :dl: De todas formas lo que va a tener mas dificil creo que será deshacerse de el, porque con lo bonito que lo tiene... y encima pintado :dl: Responder
francho666 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Muchas gracias a todos por los comentarios. En cuanto a pintarlo, ya lo tengo decidido, lo voy a pintar y va a quedar SALUDOS Responder
Berlinés Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Pues que quieres que te diga, a mí no me gusta nada de nada, me parece una m**** de mod. joe!! dónde está el put* emoticono verde de envidia!!!!??? ENHORABUENA!!! se me cae la baba tío, cuánto me cobras por hacerle el mod a mi b7?? Responder
francho666 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Pues que quieres que te diga, a mí no me gusta nada de nada, me parece una m**** de mod. :clap1: joe!! dónde está el put* emoticono verde de envidia!!!!??? ENHORABUENA!!! se me cae la baba tío, cuánto me cobras por hacerle el mod a mi b7?? Gracias, yo no soy el artista, del paragolpes tienes que hablar con Guille, que es el que lo ha hecho. SALUDOS Responder
karllo Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Pues que quieres que te diga, a mí no me gusta nada de nada, me parece una m**** de mod. joe!! dónde está el put* emoticono verde de envidia!!!!??? ENHORABUENA!!! se me cae la baba tío, cuánto me cobras por hacerle el mod a mi b7?? Gracias, yo no soy el artista, del paragolpes tienes que hablar con Guille, que es el que lo ha hecho. SALUDOS bueno, bueno que a ese peaso coche no solo le has cambiado el morro !!!!!!!! que tiene mas cositas escondidas algo de artista si que tienes :clap1: saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.