Gober4 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Pues que quieres que te diga, a mí no me gusta nada de nada, me parece una m**** de mod. :ranting2: joe!! dónde está el put* emoticono verde de envidia!!!!??? ENHORABUENA!!! se me cae la baba tío, cuánto me cobras por hacerle el mod a mi b7?? Gracias, yo no soy el artista, del paragolpes tienes que hablar con Guille, que es el que lo ha hecho. SALUDOS bueno, bueno que a ese peaso coche no solo le has cambiado el morro !!!!!!!! que tiene mas cositas escondidas algo de artista si que tienes saludos Uy francho....más cositas escondidas??? y no me has dicho nada?? :busted_cop: :busted_cop: jejejeje Pero en serio, lo tienes de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 A ver si va a tener un iman de chochitos........ ¿Con eso se pasa la ITV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 A mi que me registren me da a mi que se refiere el señor karllo al mechero, llave, tapones de ruedas.... Ya enseñare,jejeje SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 JA ! JA !JA! que cabro......................es qe me he metido e un jardin sin darme cuenta JA ! JA! bueno no lo voy a intentar arreglar así que cada uno con su imaginacion..... y vuelvo a repetir que pandilla de cabro.............................eess Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Y al fin :drool: :drool: SALUDOS :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 muy chulo ese paragolpes ya pintadito y con los espejos negros muy chulo para venderlo amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Precioso Fran, ya te dije que me encantó cuando lo vi (QUITA LA PINTURA DE LOS AROS!!! :drool: ) pero por lo demas :drool: Que noooooooooooooooooooo que te sigo sacando lo de los antinieblas :clap1: jajajaja Pero fijaos que la gente sube a esquiar.... pues cuando sube Francho no hay tu tia....tol mundo le mira a él :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Pero fijaos que la gente sube a esquiar.... pues cuando sube Francho no hay tu tia....tol mundo le mira a él :drool: Si que es verdad, toda la peña se queda siempre mirando el coche, :drool: SALUDOS :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 como impresiona vaya ahora si que se nota lo bonito que es el paragolpes , sin palabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 y eso que spoiler tuvo un fallo y no se pintó en plata, sino en color de la carrocería, si no destacaría aún más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 muy chulo ese paragolpes ya pintadito y con los espejos negros muy chulo para venderlo amigo Muchas Gracias AQUATRRO la verdad es que cada vez me da mas pena venderlo, pero vamos que creo que me lo quedare porque de momento no llama ni dios. :clap1: como impresiona vaya ahora si que se nota lo bonito que es el paragolpes , sin palabras Ni que lo digas, cada vez que lo veo me gusta mas. y eso que spoiler tuvo un fallo y no se pintó en plata, sino en color de la carrocería, si no destacaría aún más Si el spoiler se iba a pintar de plata mate en plan S3 o S5 pero tuvieron un pequeño despiste en el taller y se les olvido. Pero aun asi queda espectacular. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Precioso......sin palabras pa describirloo...Bueno si,,,, ORGASMO VISUAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 Que da de vicio "Javi" jejejejeje En serio, me encantó!!! Ahora solo queda que yo me ponga con lo mio jejejeje (ahora no encuentro plastico para embalar puffffffff porq lo de la caja rápido me agencio una) en fin a ver si mañana le mando los faros bien embaladitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 ostias es verdad vaya fallo, aun asi sigue quedando tremendo. Los aros en aluminio junto a lo de debajo es lo unico que le haria, no se porque pero me gusta que se vea que es un audi, sera porque yo no lo tengo? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 pero pon mas fotos rancio!! Se ve de lujo este sabado me lo enseñas en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.