VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2010 pero pon mas fotos rancio!! Se ve de lujo este sabado me lo enseñas en directo Oyeee quien va o quien viene?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 pero pon mas fotos rancio!! Se ve de lujo este sabado me lo enseñas en directo Oyeee quien va o quien viene?? voy yo t vienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 pero pon mas fotos rancio!! Se ve de lujo este sabado me lo enseñas en directo Oyeee quien va o quien viene?? voy yo t vienes? A Madrid? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 pero pon mas fotos rancio!! Se ve de lujo este sabado me lo enseñas en directo :ranting2: Oyeee quien va o quien viene?? voy yo t vienes? A Madrid? Venta con el Mario y nos vemos por aqui hombre. Gober4 te va a quedar :ranting2: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 madre miaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ <_< ahora si queda impresionante francho, si señor pon mas fotos, que se vea mejor P.D: de quien ese b6 que tienes al lado? tiene buena pinta no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 pero pon mas fotos rancio!! Se ve de lujo este sabado me lo enseñas en directo <_< Oyeee quien va o quien viene?? voy yo t vienes? A Madrid? Venta con el Mario y nos vemos por aqui hombre. Gober4 te va a quedar SALUDOS jaajja estais chalaos este finde tengo que montarle al coche una cosita de la marca REMUS Pasarlo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 madre miaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ <_< ahora si queda impresionante francho, si señor pon mas fotos, que se vea mejor P.D: de quien ese b6 que tienes al lado? tiene buena pinta no? uyyyysss flore que es un b7!!! jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 madre miaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ <_< ahora si queda impresionante francho, si señor pon mas fotos, que se vea mejor P.D: de quien ese b6 que tienes al lado? tiene buena pinta no? uyyyysss flore que es un b7!!! jajaj ups Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 vale, ya me dao cuenta que el b7 que tienes al lado es el de Gober4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 vale, ya me dao cuenta que el b7 que tienes al lado es el de Gober4 b6 b6 b6 me cago en toooooo jajajajaja Gracias por el piropillo de después Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian1984 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 vale, ya me dao cuenta que el b7 que tienes al lado es el de Gober4 b6 b6 b6 :clap1: me cago en toooooo jajajajaja Gracias por el piropillo de después Enhorabuena francho por tu cochazo. Si no tuvera ya mi b6 me plantearía comprarlo seriamente! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Vaya cambio que da con el paragolpes pintado Fran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 que guapo fran,cuentanos algo tio lo voy a ver en directo en toledo ooooo vere el nuevo fran4aros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Si el señor fran me deja.... creo que vereis coche nuevo Mucha suerte Fran!! Espero una llamadita mañana para decirme OK!!! (llamamos al italiano por el Q7???? jejeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Si el señor fran me deja.... creo que vereis coche nuevo Mucha suerte Fran!! Espero una llamadita mañana para decirme OK!!! (llamamos al italiano por el Q7???? jejeje) Que cojo****es estareis tramando,si es que tenia que haber ido el sabado para vigilaros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.