SERGIORV Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pon alguna fotillo mas hombre!! que te a quedao de vicio Responder
orteS-line Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Jooooder pero que bonito te ha quedado pintado :clap1: , no ves¿? Ahora creo que te sera mas facil venderlo . Y pon mas fotos Hombreeeeeeee Responder
Domin Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Ahora si que me gusta! Muy guapo, un cambiazo pintado!!!!!! Responder
francho666 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Muchas Gracias a todos por los comentarios, mañana os subo mas fotos lo prometo.Y con bonitas vistas. Jeje, Haber os cuento un poco eso de si me vereis con este o con otro,y aclaro el comentario de Rober. Hoy ha venido un tio a ver el coche y me ha dicho que puede que mañana me confirme que se lo queda, que de momento le ha gustado mucho y que me lo compraria en esta misma semana, pero de momento no hay nada confirmado En caso de que se vendiera intentaria tener el otro y lo mas bonito posible para la quedada, y si no lo vendo me llevare este que cada vez que lo veo me da mas pena venderlo. SALUDOS A TODOS Y MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Mañana mas fotos lo prometo Responder
VALPA. Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 pero mañna mas fotos de este o del nuevo? Responder
Gober4 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 no has aclarado mi comentario jejeje TENIAMOS Q HABER HECHO FOTOS AL Q7!!! Responder
mariete007 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 donde estan las fotos rancio.... que tampoco estas tan ocupao.... el sabado in the morning estoy alli con mi pepino. ves organizando plan Responder
derzoko Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 felicidades, estas hecho un maquina! Me encanta como ha quedado, y nada comparable al gusto de hacer las cosas uno mismo! de nuevo, felicidades! :clap1: Responder
alCorriente Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 donde estan las fotos rancio.... que tampoco estas tan ocupao.... el sabado in the morning estoy alli con mi pepino. ves organizando plan +1 Donde están esas fotos holgazán jajaja :clap1: Por cierto mariete, si el sabado estas por aqui avisadme que yo tambien ando por aqui cerca Responder
francho666 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Perdonar el retraso SALUDOS Responder
alCorriente Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Se ven con un grano BRUTAL las originales no se ven asi... Responder
Invitado ramoneTT Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Francho, me sabe fatal que quieras vender el coche después de ver como te ha quedado y saber el trabajo que ha llevado. Dandole vueltas he encontrado la solución... Plug&Play...jejeje http://cgi.ebay.es/AUDI-S4-B7-8E-344PS-V8-...=item3ef9c19eba Responder
francho666 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Hosti tu, la movida es que aparte del motor hay que cambiar centralitas y tal, Ademas busco que tambien sea quattro. SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 ASI,si que se ve el pedazo de curro que me pege en tu paragolpes,eh¡ fran?tenia muchas ganas de verlo pintado, Responder
SERGIORV Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 francho dame un toquecillo a ver si nos vemos por los madriles el sabado tarde, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.