Dr. West Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Muy guapo francho, no se como no lo has vendido todavía con lo guapo y exclusivo que lo tienes!!! :drool: Responder
mariete007 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 francho dame un toquecillo a ver si nos vemos por los madriles el sabado tarde, estee finde x real decreto nos tenemos que ver e sergio tengo un pepinillo que enseñarte Responder
SERGIORV Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 francho dame un toquecillo a ver si nos vemos por los madriles el sabado tarde, :ranting2: estee finde x real decreto nos tenemos que ver e sergio tengo un pepinillo que enseñarte cab***cete!!! Responder
francho666 Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Muchas Gracias a todos por los alagos. Hoy ya se ha presentado en sociedad con el paragolpes pintado y creo que la opinion publica es buena :crying_anim: SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.