Jump to content

Fijaros la que cayo en la sierra de Huelva ayer


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Una pasada paisano!!.Seguro que esa zona estaba preciosa!!.Guarda bien estas fotos... :notworthy:

 

Un saludo.Portugues.

 

Estaba preciosa, yo era la primera vez que la veia ASI, esta es la carretera que va desde Santa Ana a Aracena, la cual no pude terminar porque iba cruzado por la carretera, un peligro vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito y raro se ve aqui verdad,yo me quede con las ganas de subir a Aracena por Campofrio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd.que me gusta esas curvillas :drooling:

 

Un saludo paisano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Sergy que de tiempo sin leerte, pues imaginate las curvillas de que son :D , mañana compro las cadenas para subir otra vez :lol2:

 

 

Que tal amigo,si e estado y estoy un poco retirado...los tiempos que han cambiado :D espero que todo vaya bien.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os dejais ver alguna vez los dos,que estais perdidos!!.Por cierto,Donera quiere hacer una mini quedada,a ver si instauramos un PRC definitivo...

 

Un saludoPaisanos.Portugues.

 

 

Cuando quieras o quiera TT :flwrs: ...creo que te vi el otro dia por los aparcamientos del Carrefor....puede ser :drooling: hablo sin saber si realmente eras tu,lo digo porque se me quedo mirando alguien con un a4 plata :kss1:

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si fue el dia de reyes sobre las 22:00 22:30 era yo...Creo que estabas aparcado segun sales de la puerta principal a la derecha,no?.

 

Entonces concretamos dia y hora en el post de quedadas y alli actualizamos todo,ok?.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.