Paczul Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Entonces según esto, hay que preocuparse bastante del tema no? A mi hace un mes que me han cambiado la EGR pero la bajada de la aguja la detecté después. Qué hago, lo llevo al conce?? Saludos!! Responder
toluca Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Hola a todos, el hilo ya es antiguo pero lo continuo. Había escrito en un hilo nuevo pero por si alguno x aquí tiene experiencia en el tema. Hace poco me quejé de este tema al conce, me dijeron que el termostato y lo cambié. Pero el coche sigue igual, a4b8, diésel 143 multitronic 2009, el carretera la aguja ayer no subió nunca de 70, fuera había menos de 5 grados, en las bajadas se apoyaba en el 50 y en ningún momento me funcionó la calefacción. Ya os digo, con el termostato recién cambiado, el coche tiene 180.000 kms. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
toluca Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Hola a todos, el hilo ya es antiguo pero lo continuo. Había escrito en un hilo nuevo pero por si alguno x aquí tiene experiencia en el tema. Hace poco me quejé de este tema al conce, me dijeron que el termostato y lo cambié. Pero el coche sigue igual, a4b8, diésel 143 multitronic 2009, el carretera la aguja ayer no subió nunca de 70, fuera había menos de 5 grados, en las bajadas se apoyaba en el 50 y en ningún momento me funcionó la calefacción. Ya os digo, con el termostato recién cambiado, el coche tiene 180.000 kms. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pongo la foto del cuadro durante el viaje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fendt Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 A mi me marca bien a 90 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
Cuprone Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Hola a todos, el hilo ya es antiguo pero lo continuo. Había escrito en un hilo nuevo pero por si alguno x aquí tiene experiencia en el tema. Hace poco me quejé de este tema al conce, me dijeron que el termostato y lo cambié. Pero el coche sigue igual, a4b8, diésel 143 multitronic 2009, el carretera la aguja ayer no subió nunca de 70, fuera había menos de 5 grados, en las bajadas se apoyaba en el 50 y en ningún momento me funcionó la calefacción. Ya os digo, con el termostato recién cambiado, el coche tiene 180.000 kms. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pongo la foto del cuadro durante el viaje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Código de motor? Responder
toluca Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Hola a todos, el hilo ya es antiguo pero lo continuo. Había escrito en un hilo nuevo pero por si alguno x aquí tiene experiencia en el tema. Hace poco me quejé de este tema al conce, me dijeron que el termostato y lo cambié. Pero el coche sigue igual, a4b8, diésel 143 multitronic 2009, el carretera la aguja ayer no subió nunca de 70, fuera había menos de 5 grados, en las bajadas se apoyaba en el 50 y en ningún momento me funcionó la calefacción. Ya os digo, con el termostato recién cambiado, el coche tiene 180.000 kms. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pongo la foto del cuadro durante el viaje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Código de motor? pues el ea189, es el a4b8, el de las emisiones, es un tdi2.0 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cuprone Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 (editado) Hola a todos, el hilo ya es antiguo pero lo continuo. Había escrito en un hilo nuevo pero por si alguno x aquí tiene experiencia en el tema. Hace poco me quejé de este tema al conce, me dijeron que el termostato y lo cambié. Pero el coche sigue igual, a4b8, diésel 143 multitronic 2009, el carretera la aguja ayer no subió nunca de 70, fuera había menos de 5 grados, en las bajadas se apoyaba en el 50 y en ningún momento me funcionó la calefacción. Ya os digo, con el termostato recién cambiado, el coche tiene 180.000 kms. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pongo la foto del cuadro durante el viaje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Código de motor? pues el ea189, es el a4b8, el de las emisiones, es un tdi2.0 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mira en la documentación cual es,ya que si es preRestiling puedes tener la solución Editado 24 de Marzo del 2017 por Cuprone Responder
take-off Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Y cual es la solución? Gracias. Responder
josmanpuli Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Es verdad,podrias haber publicado la solucion, esa aguja deberia ir clavada en los 90°,saludos........ Responder
jabicho Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Como autor del hilo, rescato del baúl de los recuerdos la TPI interna de Audi que me dió la clave en su día para olvidarme de este tema...el coche va para nueve años haciendo lo que describo en el primer post y hasta ahora NUNCA he tenido problemas porque de vez en cuando baje la aguja...es un comportamiento normal y punto, puede ser chocane pero ya lo pone bien claro ,llevamos un aceite ya preparado para esto.Por mi pare asunto olvidado y hasta hoy repito 0 problemas de motor LEER DETENIDAMENTE> temperatura TDI.pdf Responder
Cuprone Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Y cual es la solución? Gracias. Tendría que buscar las referencias,pero en los códigos de motor viejos CAGA y CAHA por ejemplo en dos mangueras se alojan una válvula antiretorno y en la otro un termostato pequeñito,que hacen que el circuito hacia el refrigerador de la EGR no sea posible. Responder
Cuprone Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 La pieza número 23,sería donde van alojados la válvula antiretorno y el termostato adicional Responder
Cuprone Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Alguna noticia más de alguien? Responder
joan-allroad Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Es un hilo antiguo pero desde hace tiempo que a mi tambien me pasa: tengo un a4 Allroad TDI 177CV del 2013 y durante los tres primeros años la temperatura se mantenía SIEMPRE clavada a los 90º, pero desde hace un año que en invierno le cuesta muchisimo subir, a veces he hecho mas de 50 km antes de llegar a los 90º bajando del Pirineo. Lo llevé al taller en garantia extendida pero como es de suponer a ellos les funcionaba bien y se me acabó la garantía con el tema pendiente. Estoy convencido que se trata del termostato que no cierra del todo, un problema tipico en todos los VAG que he tenido aunque en este es menos acusado. Lo que mas molesta es que el taller sabe perfectamente lo que es y su solución, y audi por supuesto que también, pero esperan a que venza la garantía. En la proxima revisión se lo volveré a comentar a ver que dicen, seguro que entonces si que lo ven y me proponen cambiar el termostato. Claramente si durante los 3 primeros años la temperatura se mantenia clavada a 90º en invierno o verano y ahora no... o antes funcionaba mal o ahora funciona mal. Responder
espinete23 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Buenas a tod@s. Me uno a los afectad@s, con los fríos estos que pelan no me cuesta mucho llegar a la temperatura y si enciendo la calefacción esta hace que cueste más o incluso estando a 90 grados es capaz de bajártela a 70 o menos en un par de minutos. Me gustaría saber dónde se encuentra él termostato por el tema de revisarlo, el motor es un tdi caga de 143cv. Un un saludo u gracias Responder
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