Jump to content

ECU A6 2.5 TDI 150 CV año 1999


Publicaciones recomendadas

Buenos días desde Sevilla.

 

Es mi primer post pues acabo de aquirir un A6 2.5 TDI del año 1999 de 150 Cv automático en negro. La verdad es que el coche va bien en altas, pero en baja le cuesta salir. Estoy pensando en reprogramar la ECU y necesito saber su localización para extraerla ya que hay que cambiar chips.

 

Por favor, si alguno podeis decirme dónde está la ECU sería de gran ayuda.

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días desde Sevilla.

 

Es mi primer post pues acabo de aquirir un A6 2.5 TDI del año 1999 de 150 Cv automático en negro. La verdad es que el coche va bien en altas, pero en baja le cuesta salir. Estoy pensando en reprogramar la ECU y necesito saber su localización para extraerla ya que hay que cambiar chips.

 

Por favor, si alguno podeis decirme dónde está la ECU sería de gran ayuda.

 

Gracias y saludos,

 

 

En primer lugar bienvenido a esta que será tu casa a partir de hoy, por otro lado, aqui somos muy incrédulos y NO FOTOS=NO COCHE, ASI que ya sabes unas fotitos cuando puedas que aqui no nos cansamos de ver A6 y yo creo que nos lo merecemos

 

Por último contestarte a tu pregunta, aunque con interrogantes, yo creo que no hace falta sacar la ECU para nada, se modifica la cetralita, yo creo que en Sevilla también hay un taller que se llama TLR (talleres los rios) que te lo hacen ASI con unos resultados magnificos por lo que hablan y he podido probar, aunque yo por algun motivo lo tuve que quitar se nota bastante, seguiras teniendo pocos bajos pero mejoras mucho.

 

mirate por internet porque yo creo que en Sevilla capital hay una sucursal de esta gente

 

Espero haberte ayudado, no obstante si hay que hacerlo como tu dices (por eso te puse con interrogantes porque tu motor no es el mio, yo tengo el 180 CV), ya te lo diran por aqui, ten un poquillo paciencia, que los compañeros te contestaran.

 

S2 y perdona por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pones defrente al motor, la ECU esta a la derecha arriba del todo. Esta debajo de la tapa de plastico negra. Para sacar la tapa de plastico tendrás que quitar los brazos de los limpias.

 

Edito: Si pinchas en el siguiente link, busca el archivo del manual de montaje del tampomat. En él podrás ver todo lo necesario para quitar esa tapa, porque en el proceso de montaje del tempomat hace falta acceder a la ECU

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72368

 

UN saludo, y por esta aportación quiero tambien fotos!!!jijijiji

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. lo siento compis pero tengo que desmentiros a ambos (se que me odiareis por esto... XD)

 

Para el modelo antiguo de TDI 2.5 (el mismo que tengo yo) para hacerle la repro de TLR (la que me hicieron en noviembre) ES NECESARIO desmontar la ECU y cambiar dos chips que hay en la placa de la centralita soldada.

 

Y para demontar la centralita... no es necesario demonstar los limpias, tan solo la tapa de plastico que recorre de lado a lado el principio del parabrisas, justo antes de los parabrisas. Y sale la mar de facil!

Eso si, el tornillo que hay en la tapa de la ECU por su parte de atras... te lo tienes que imaginar, ya que no hay manera de verlo. Pero si vas a desmontarla tu...

 

 

Pero vamos, digo yo Raalag... ya que eres de sevilla... TLR tiene distribuidor en sevilla... (todo un experto sea dicho de paso)

Porque demonios no lo llevas alli y que el se encargue de hacerlo todo que ya sabe donde estan las cosas? si cobrarte te van a cobrar lo MISMO!!!

 

Es un decir.

 

Y antes de preguntarme donde esta TLR en sevilla... usa el buscador (tanto en el foro para ver post antiguos al respecto como en google, que tambien viene la direccion)

 

Bienvenido compañero!!! y como te dice nuestro compi... si no foto=no moto..... estooooo... es algo distinto. pero lo entiendes verdad? jajajajajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.